El césped sintético tiene la capacidad de absorber impacto a gran velocidad, pero si trabaja mal con un pegamento para pasto sintético, las condiciones de su cancha deportiva no será la óptima.
El césped sintético es un material caracterizado por su resistencia, es en este contexto donde se introduce con fuerza en el ámbito deportivo. El césped sintético tiene la capacidad de absorber impacto a gran velocidad, sin embargo, los pastos sintéticos para canchas deben estar instalados correctamente. En este sentido, el pegamento para pasto sintético juega un rol fundamental.
Triple C ltda, especialistas en el mercado, explican que la venta de pegamento para pasto sintético en general se hace en tarros que alcanzan para 40 metros lineales, los cuales van uniendo los rollos de césped sintético con cintas adhesivas, a estas se les aplica un pegamento para pasto sintético elaborado sobre la base de poliuretano, este componente en específico otorga gran resistencia, evitando que eventualmente se vaya despegando.
La cancha de pasto sintético representa una excelente inversión para clubes deportivos y empresarios que se dedican al arriendo de recintos deportivos. Los costos de mantenimiento de pasto sintético son significativamente más bajos que el pasto natural. Asimismo, no deben cerrar para poder ser repastadas o recuperar algún daño, es decir, están operables los 365 días del año.
De igual modo, el factor climático no es un impedimento para realizar un entrenamiento o partido ya que la superficie no se daña ni con la lluvia, ni con el exceso de sol.
Vendemos el mejor pasto pero también te tenemos la mejor arena de sílice para que la instales en tu pasto, y así mismo el caucho, lo que prefieras, somos empresas hermanas.
Tenemos a disposición inmediara el caucho y la arena pero tambien te hacemos la instalación completa dle material que necesites para que te sientas bien.