La FIFA, órgano rector a nivel mundial del fútbol, se ha abocado a garantizar la calidad y durabilidad del grass sintético deportivo que ha de ser utilizado en las canchas de fútbol tanto a nivel profesional como amateur, con la finalidad de estandarizar los criterios de calidad ofrecidos en el mercado con los que han de cumplir los productores certificados por la FIFA y promover el desarrollo de este tipo de superficies deportivas especialmente diseñadas para el fútbol. En este sentido, el concepto de calidad FIFA desarrollado para el grass sintético deportivo y materializado en su marca FIFA RECOMMENDED en sus dos variantes FIFA QUALITY y FIFA QUALITY PRO ofrecen a los consumidores de este producto un sello de garantía de calidad y durabilidad que se ha convertido en una norma internacional reconocida.
A partir de la puesta en marcha del Programa de certificación y de concesión de licencias de la FIFA para proveedores de césped sintético para canchas de fútbol, la marca FIFA RECOMMENDED se convirtió en un distintivo que permite a los consumidores reconocer un grass sintético deportivo de altísima calidad, garantizada a través del concepto “productor recomendado por la FIFA” destinado a proteger los intereses de los consumidores al garantizarles que el césped sintético para canchas de fútbol que están adquiriendo cumple con todos los requisitos que este órgano rector y las Reglas del Juego exigen en relación a las superficies de juego. Esto ha dado como resultado dos tipos de superficies de césped artificial para el fútbol avaladas por la FIFA, a saber: FIFA QUALITY y FIFA QUALITY PRO.
Las superficies de césped artificial FIFA QUALITY está especialmente diseñadas para canchas de uso comunitario o para juegos de fútbol amateur, cumpliendo con todos los requerimientos pertinentes para la práctica de este deporte en estos niveles; mientras que, las superficies de césped artificial FIFA QUALITY PRO han sido diseñadas para canchas en las que tienen lugar los entrenamientos y competiciones del fútbol profesional de alto nivel, garantizando las mejores condiciones de juego que requiere la práctica de este deporte a nivel profesional. En ambos casos, el grass sintético deportivo con el sello de garantía de calidad de la FIFA ofrece las mejores condiciones de juego, más seguridad y comodidad a los jugadores y una mayor resistencia a las inclemencias climáticas sin afectar la funcionalidad del campo que recubre en cualquier parte del mundo.
Ofrecemos el grass sintético deportivo para canchas de fútbol de la más alta calidad del mercado. Estamos en todo Chile: Santiago, Talcahuano, Arica, Temuco, San Carlos, Talagante, Puerto Montt, Valparaíso, Chillán, Viña del Mar y demás ciudades del territorio nacional.