Una pista para paddle es una prometedora inversión, especialmente si se le planea construir en un lugar con buena afluencia de visitantes propios o foráneos.
En Chile tenemos una industria hotelera y turística de primer nivel, esto es así debido a nuestra geografía, ya que contamos con zonas de gran altura como la que tenemos hacia el este, justo en la Cordillera Andina, pero también contamos con desiertos de muchísimo interés como el de Atacama, con islas australes como las de la Tierra del Fuego, con ríos, bosques, campos agrícolas, valles, volcanes, con los imponentes glaciales en La Patagonia, y pare de contar.
Con toda esa diversidad y belleza geográfica, aunada a nuestra variedad cultural, una interesante gastronomía y vinos, y más aún con esa amabilidad natural que caracteriza al gentilicio chileno, hoy en día somos una de las más interesantes potencias turísticas de la región.
De ahí lo ideal que resulta la construcción de una pista para paddle, en cualquiera de nuestras localidades o comunas más visitadas por turistas.
Cuando estamos viajando para disfrutar y conocer nuevos parajes, siempre es grato encontrarnos con una pista para paddle, que nos permita hacer un poco de ejercicio, relajarnos e inclusive conocer personas agradables, porque una cancha de padel siempre es un placentero centro de encuentro y disfrute.
La instalación de una cancha de padel en un hotel turístico, es un atractivo extra que aumentará la popularidad de ese lugar, porque una cancha para padel no solo brinda una sensación de expansión y buena salud, también va a llamar la atención por la belleza y elegancia, que posee toda cancha para padel debido a su estructura luminosa, brillante y panorámica.
Gracias al sistema de drenaje ubicado en la base soporte del césped sintético de las pistas para paddle, los turistas y visitantes podrán disfrutar de este deporte dinámico y divertido en cualquier clima, inclusive si se presentan lluvias o nevadas, ya que el drenaje evitará que se formen pozos sobre la cubierta, de manera que, una vez finalizada la condición climática, la cancha volverá a estar disponible casi de inmediato.