El pasto sintético deportivo que tenemos en nuestras tiendas, está fabricado con una fibra excepcionalmente fuerte, que garantiza una gran resistencia al desgaste. Gracias a la elección específica de polímeros que se realiza para la elaboración de este pasto sintético, hemos obtenido una superficie suave, resiliente, confortable, fuerte y de gran durabilidad, ideal para la construcción de canchas de pasto sintético que pueden ser utilizadas tanto en juegos profesionales como en contiendas amateurs.
Resistencia máxima al desgaste
En 450 micras, la fibra de nuestro pasto es excepcionalmente gruesa. En promedio, la mayoría de las fibras de pasto son sólo de 150 a 250 micras de espesor. Gracias a su robustez, el pasto sintético que nosotros ofrecemos es mucho más duradero, que el resto de los pastos artificiales que se encuentran disponibles en el mercado chileno.
Robusta y al mismo tiempo Suave al Tacto
Los jugadores de fútbol y de otros deportes, suelen tener un contacto directo y permanente con el pasto sintético. Todos nuestros pastos artificiales están fabricados con una fibra muy resistente que garantiza durabilidad.
Nuestro pasto sintético para canchas posee un espesor de fibra que lo hace muy resistente, pero además, la tecnología aplicada a la elaboración de este producto, le ha otorgado al mismo una resiliencia extraordinaria, que le permite a las fibras recobrar rápidamente su forma vertical. Los sedosos polímeros de polietileno con los que son fabricados nuestros pastos artificiales, hacen de los mismos unas cubiertas sólidas, pero al mismo tiempo, elásticas y suaves al tacto.
Perfil Trilobal, una esencial garantía de calidad
"Pelota ruede" y "pie bajo la bola", son conceptos utilizados por FIFA Quality Pro para la certificación de canchas de pasto sintético. Estas designaciones permiten que los campos sean certificados, de manera tal que exista la confianza de que se trata de una cancha que permitirá un adecuado rendimiento deportivo, y que al mismo tiempo será una superficie segura para los jugadores.
Las fibras de nuestro pasto sintético para canchas, tienen un perfil trilobal único. Esta forma trilobal hace que las fibras tengan una "columna vertebral", necesaria para permanecer en posición vertical. El perfil trilobal incorporado a la fibra, también les permite a las mismas tener la resiliencia necesaria, para recobrar su forma original después de haber sido comprimidas.