Son muchas las zonas áridas urbanizadas alrededor del mundo, algunas invierten muchos recursos en reverdecer jardines y áreas comunes, otras carecen del tan anhelado verde.
Tienes la oportunidad además de contar con las opciones de comprar arena de sílice para el relleno y cuidado de su pasto sintético y caucho reciclado, según aplique de acuerdo a la necesidad.
El césped sintético ofrece la apariencia y sensación de la hierba natural sin los complejos, constantes y costosos mantenimientos que ésta requiere permitiendo que las zonas áridas urbanizadas cuenten con áreas verdes capaces de resistir las altas temperaturas sin requerimientos de agua y otros cuidados adicionales.
El césped sintético, por su naturaleza, no requiere de riego por lo que mantenerlo verde no dependerá del acceso y constante consumo de agua dulce que requeriría el pasto natural en zonas calurosas expuestas a una intensa luz solar.
Asimismo, este producto está diseñado para resistir los climas más adversos y la continua exposición a los rayos ultravioleta (UV) sin que ello decolore y derrita o deforme de manera alguna las fibras que componen el césped sintético.
Los revestimientos de césped sintético Chile se adaptan a cualquier irregularidad topográfica y pueden instalarse sobre cualquier tipo de superficie rápida y fácilmente; sobre superficies duras o blandas, naturales o artificiales, en zonas topográficamente complejas y para diversas necesidades y usos, el césped sintético Chile tiene un modelo que se adapta a cualquier necesidad.
El césped sintético soporta altas temperaturas sin arder lo que lo convierte en el revestimiento ideal para cubrir espacios exteriores en zonas áridas expuestas a altas temperaturas gran parte del año.
Sin embargo, muchas de estas áreas secas o desérticas no sólo padecen las altas temperaturas diurnas, también suele suceder que atraviesan por bruscos cambios de temperatura por las noches y en ciertas épocas del año y, aunque su nivel de pluviosidad es bajo, puede en estaciones lluviosas tener días de mucha lluvia y poca capacidad de los suelos para absorberla.
El césped sintético también ofrece una solución a estas condiciones extremas pues no sólo tolera las inclemencias del clima sino los bruscos cambios en la temperatura y posee, para el invierno, un sistema de drenaje capaz de absorber grandes cantidades de agua por minuto, evitando así estancamientos molestos sobre la superficie del césped sintético.
También es útil como revestimiento de espacios deportivos que se encuentren en zonas secas. El césped sintético para canchas ofrece todos los beneficios antes mencionados adecuados a diferentes prácticas deportivas permitiendo espacios deportivos verdes y funcionales durante todo el año.
Tanto el césped sintético decorativo como el césped sintético para canchas es el recubrimiento ideal para toda clase de climas, especialmente los calurosos, pues su mantenimiento no requiere de riego, recortes, replantaciones, fertilización o siegas.
Ofrecemos el mejor césped sintético del mercado en todo Chile: Santiago, Punta Arenas, Arica, San Carlos, Temuco, Hualpén, Calama, Copiapó, Rancagua, Los Ángeles y demás ciudades del territorio nacional.