Si usted está buscando un pasto sintético barato, que además sea confortable, seguro, de fácil instalación y mantenimiento, y que al mismo tiempo sea hermoso y resistente, el producto ideal para usted es el pasto sintético barato exclusivo Eden Oasis BI de AVG.
Se trata de un pasto sintético perfecto para ser instalado en interiores o en áreas externas, en espacios destinados a niños como por ejemplo en guardería, colegios y escuelas, en zonas residenciales, en jardines, en salones o en habitaciones, en canchas deportivas, y en paredes para refrescar ambientes o elaborar jardines verticales.
El pasto sintético barato exclusivo Eden Oasis BI, de AVG, está elaborado con dos tipos de fibras, unas fibras lisas en monofilamento PE, verdes, suaves, elásticas y resilientes, y unas fibras marrones, rizadas en monofilamento EPI. Las fibras verdes le otorgan al Eden Oasis BI de AVG, esa particular suavidad que hace de este césped una cubierta agradable al tacto y confortable. Por su parte, las fibras rizadas y marrones, funcionan a manera de soporte, haciendo que el conjunto del pasto sintético esté siempre erguido.
El Eden Oasis BI de AVG viene en dos alturas de pila que definen su precio, y cuya recomendación depende de la función que se le dará al pasto sintético. Si lo que se desea es un pasto sintético que va a ser pisado pero que no requiere de mucho confort, como por ejemplo la cubierta de la entrada de un negocio o unas escaleras, lo recomendable será un pasto sintético con pila más bien baja, ya que el pasto de pila baja es aún más barato, y si no se requiere del confort no resulta lógico pagar por él.
Lo mismo ocurre si se desea instalar el pasto sintético de manera vertical, es decir, para cubrir un muro, una pared e inclusive para elaborar un hermoso y fresco jardín vertical. En estos casos lo recomendable es el pasto sintético barato exclusivo Eden Oasis BI de fibras más cortas, para que estas luzcan más erguidas.
Al adquirir el Eden Oasis BI de AVG, usted se estará ahorrando todo los gastos que implicarían instalar otro tipo de cubiertas, como por ejemplo unas baldosas, terracotas, granito, cerámica, etc., primero porque el pasto sintético en sí es más barato, y segundo porque la instalación del mismo no requiere de maquinarias ni materiales especiales, tampoco se necesita contratar a un personal especializado. El pasto sintético exclusivo Eden Oasis BI de AVG, puede ser instalado por usted mismo en compañía de sus familiares o amigos, labor que puede llegar a ser muy relajante, terapéutica y divertida. La facilidad de la instalación del Eden Oasis BI, está reforzada por el hecho de que se trata de un pasto sintético barato que no requiere relleno. Las fibras rizadas marrones del Eden Oasis BI, estructuran la cubierta haciendo que la totalidad de las fibras permanezcan erguidas sin necesidad de relleno, además, estas fibras rizadas airean el pasto sintético, y permiten que el agua de las lluvias se distribuya de manera homogénea, para ser drenada a través de los agujeros del soporte de este pasto sintético barato.
El Eden Oasis BI de AVG puede ser instalado en exteriores como jardines y canchas deportivas, pero también es ideal para interiores, precisamente porque se trata de un pasto sintético sin relleno.
El ir sin relleno, elimina el molesto olor a caucho que suele acompañar a este aditamento de los pastos sintéticos, y que se intensifica cuando el césped es instalado en áreas internas. La otra virtud que tiene el hecho de que el Eden Oasis BI prescinda de relleno, es que resulta ideal para ser instalado en áreas infantiles. Sabemos que los niños pequeños suelen llevárselo todo a la boca, de manera que resulta improcedente cubrir un área infantil con un pasto sintético con relleno, ya que las pequeñas partículas del caucho que integran el relleno, siempre se escapan hacia la superficie, poniéndose al alcance de los pequeños quienes podrían llegar a ingerirlas.
La textura acolchada que suele requerirse en un pasto sintético para niños, o en un pasto sintético de cualquier área en la cual se requiera confort, puede usted obtenerlo al elegir un pasto sintético Eden Oasis BI de una altura de pila alta (40mm). Si aún así, desea una estructura aún más acolchada, usted dispone de la posibilidad de integrar en su pasto sintético barato exclusivo Eden Oasis BI, unas almohadillas de choque que hará que su pasto sintético sea aún más mullido, aspecto que suele ser de gran utilidad cuando el área cubierta está destinada a niños, ya que de esta manera la superficie amortiguará sus caídas y les servirá de colchón.
El pasto sintético Eden Oasis BI de AVG también puede ser empleado en campos deportivos. Este producto ha pasado con gran éxito la prueba labosport, por lo que usted puede estar muy seguro de que se trata de un material resistente capaz de soportar el uso intenso propio de un campo de fútbol, Hockey o rugby, sin sufrir daño alguno.
Si usted va a instalar su Eden Oasis BI de AVG en un campo deportivo, es importante que sepa que aunque este pasto sintético puede perfectamente ir sin relleno, en los casos de un campo deportivo usted puede incorporarle a este pasto sintético un relleno de arena de sílice y caucho granulado, para hacer de esta cubierta un terreno mucho más seguro para los jugadores, quienes de esta manera verán disminuidas las posibilidades de sufrir lesiones graves por caídas, e inclusive por torsiones, ya que el relleno funcionará como una estructura blanda que no atrapará los tacos de los zapatos en pleno giro, haciendo que las articulaciones, particularmente las de las rodillas, sufran daños por torsiones, sino que se amoldará al taco permitiendo que el cuerpo del jugador gire completo.
El pasto sintético barato exclusivo Eden Oasis BI, suele ser el favorito de los amantes del bricolaje, debido a que se trata de un material muy moldeable, suave, elástico, fácil de recortar y pegar, que puede ser instalado en combinación de otros materiales como piedras, madera, terracota y cemento.