En Taishan Sport tenemos el pasto sintético realista más perfecto del mercado. Se trata del pasto sintético realista patentado TS Magicgreen Brown, un pasto sintético que emula a la perfección a la naturaleza, porque es fresco, agradable al tacto, práctico, resistente, seguro, ecológico, y de paso solidario con el bolsillo de los clientes.
El pasto sintético realista y hermoso TS Magicgreen Brown, está elaborado con fibras en monofilamento verdes en forma de “C” de hasta 40 mm. El monofilamento de poliuretano es un hilo extremadamente suave, elástico y resiliente, de manera que ya por ese detalle estamos hablando de un material concebido para el confort, ya que esta fibra es antialérgica y sedosa.
Cuando nos referimos a un alto de pila de 40 mm estamos hablando de una pila alta. Esto es importante tanto para la comodidad que aporte, como para la apariencia natural que pueda llegar a brindar un pasto sintético realista. Mientras más alta sea la pila, más natural lucirá el pasto sintético, al tiempo en que resultará más confortable, de hecho para que un pasto sintético se sienta bajo los pies como un colchón, la pila debe ser alta.
Otro factor importante cuando nos referimos al aspecto natural del pasto sintético realista, específicamente cuando nos referimos del TS Magicgreen Brown, exclusivo de Taishan Sport, es la fibra en forma de “C” de sus fibras verdes. Esta estructura específica de esas fibras verdes del TS Magicgreen Brown, refuerza aún más la propiedad de este pasto sintético realista para percibirse confortable y suave al tacto, pero también contribuye con la belleza y el aspecto natural del mismo, ya que la forma de “C” permite que el pasto se mantenga vertical, y no se “caiga” inclusive si la cubierta carece de relleno, porque otro aspecto importante de este pasto sintético realista, es que, si bien puede ir con relleno (el cual cumpliría principalmente con una función de drenaje), no lo requiere para que las fibras se mantengan en posición vertical, debido precisamente a esa forma de “C” de las fibras verdes, y a que el TS Magicgreen Brown, tiene un entrelazado entre esas fibras verdes lisas y en forma de “C” y otras fibras marrones y rizadas que, no sólo le dan al pasto sintético realista exclusivo TS Magicgreen Brown una apariencia absolutamente natural, sino que además sirven de sustento para reforzar aún más el hecho de que las fibras en “C” permanezcan erguidas.
Las fibras marrones rizadas y la forma en “C” de las verdes, le brindan al pasto sintético la propiedad de reservar agua, por lo que el TS Magicgreen Brown resulta ser un pasto sintético realista muy fresco, sobre todo durante fuertes veranos y bajo climas tropicales. Con una regada ocasional bastará para que el área del pasto sintético realista brinde una sensación semejante al césped natural.
El pasto sintético realista exclusivo TS Magicgreen Brown tiene un Dtex entre 12400 y 13200, lo que significa que las fibras son gruesas y la densidad del pasto alta (13650-21000). Nos referimos entonces a un pasto sintético mágico en términos de su capacidad para imitar a la naturaleza, ya que con unas fibras altas, gruesas y en forma de “C”, entrelazadas con fibras marrones rizadas, forman una hermosa superficie de alta densidad que se siente y se ve fresca y realista, no queda otra opción que sentir que estamos en presencia de un pasto sintético mágico, que será la alegría de propios y visitantes.
El pasto sintético TS Magicgreen Brown es también muy resistente. De hecho puede ser colocado que un lugar de alto tráfico y uso intenso, como lo sería un patio de recreo e inclusive en un campo deportivo. Todos los pastos sintéticos de Taishan Sport son sometidos a la prueba Lisport arrojando resultados impresionantes. De hecho el pasto sintético mágico exclusivo TS Magicgreen Brown pasó por esta prueba, demostrando que es uno de los más resistentes del mercado, no sólo a la hora de soportar impactos, sino en el momento de recibir la incidencia de los ratos UV.
El TS Magicgreen Brown es ideal tanto para espacios interiores como exteriores. Si el proyecto está dirigido a instalar este pasto sintético realista en un espacio residencial o comercial interior, entre todas las virtudes y ventajas que presenta este producto, está el hecho de que, debido a la estructura de sus fibras, las cuales se mantienen increíblemente erguidas sin necesidad de relleno. Cuando se trata de espacios interiores la ausencia de relleno resulta ser una gran ventaja, ya que al prescindir de este material nos evitamos la necesidad de estar barriendo y retirando las pequeñas partículas de arena de sílice y caucho, que casi siempre escapan hacia afuera impregnado el piso y demás superficies, pero además de esto, al poder prescindir de relleno nos estaremos evitando el olor a caucho que podría llegar a ser un poco invasivo en áreas interiores con poca ventilación.
Como puede ser instalado sin relleno, el pasto sintético realista patentado TS Magicgreen Brown resulta ideal para guarderías y áreas destinadas a niños pequeños. Sabemos bien que los bebés, por su propia naturaleza curiosa y exploratoria se lo llevan todo a la boca. Este es el inconveniente de incluir los pastos sintéticos con relleno en áreas destinadas a los más pequeños. Otra opción hasta hace poco había sido optar por pastos sintéticos sin rellenos, pero sin la tecnología de TS Magicgreen Brown. Eran pastos sintéticos sin relleno de fibras cortas que no ofrecían amortiguación, o de fibras largas que se caían restándole propiedades a la superficie de pasto sintético.
El TS magicgreen Brown es un pasto sintético mágico también por eso, porque ofrece todas las virtudes de un pasto sintético con relleno, aún cuando no se le incorpore este material.
En áreas infantiles, el TS Magicgreen Brown funciona como un confortable colchón capaz de amortiguar caídas, al tiempo en que acuna a los pequeños en sus sueños y siestas.
Este pasto sintético realista de Torchgrass está elaborado con materiales 100% libres de metales pesados, por lo que los padres y familiares podremos estar tranquilos, ante el hecho de que nuestros niños se encuentran seguros, jugando o durmiendo sobre el pasto sintético realista exclusivo TS Magicgreen Brown.