Pasto Sintético Santiago, distribuidores nacionales

Propagar por Redes Sociales

Para todo Chile, producto preferido por FIFA

Somos una empresa de innovación que conduce y diseña para el mundo entero una variedad de césped sintético de alta calidad. Somos reconocidos mundialmente por nuestra extensa gama de productos. En más de cuarenta y cinco países con proyectos finalizados somos su mejor compañero en el deporte.

Estamos dedicados a proveer nuestra experiencia en todas las fases de su proyecto, en la investigación, fabricación, instalación y manutención. Nuestras facilidades están localizadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

Nuestro objetivo está enfocado en construir buenas relaciones, otorgando un servicio confiable, con inversiones en la última tecnología del mundo de la producción.

Servicios personalizados de excelencia en Pasto sintético

Todo desarrollo de proyecto es diferente y respaldado

Base en el desarrollo del Producto

Empezamos con el análisis de las necesidades del cliente o del usuario recreacional para después conducir un proyecto y desarrollo en nuestras propias oficinas, la necesidad bio-mecánica con la combinación perfecta entre la fibra del césped, capa de recubrimiento, forro y todos los elementos necesarios para la instalación y manutención, logramos como resultado que nuestros clientes reciban un sistema altamente calificado que refleje con la mayor exactitud la experiencia del césped natural.

Calidad y ventajas probadas

Como resultado en la estrategia enfocada en la calidad, nuestros clientes tienen una excelente confianza en tener la última tecnología en césped artificial existente en el mundo. Una vez diseñado el campo deportivo para el cliente o usuario recreacional, estamos seguros de entregar un campo que entregue larga duración y calidad.

Estas pruebas de laboratorio incluyen pruebas biomecánicas en adición al intenso uso y durabilidad del producto. Como resultado, hemos alcanzado numerosas certificaciones entre las cuales se incluyen 3 certificaciones de la UEFA, productos aprobados por la FIFA, Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e informes basados en los estándares que incluyen ASTM, DIN, Noruega, Holanda, y China.

Propagar por redes Sociales

Noticias Pasto Sintético