4 cosas que probablemente no sabe acerca de Césped Artificial

El césped artificial cada vez más común en la mayoría de los patios o jardines.

Si todo lo que sabe sobre el césped artificial, es que algunos equipos deportivos juegan en él, usted está realmente desinformado. La verdad es que el pasto sintético cada vez más común en la mayoría de los patios o jardines.

Consulta si tu pasto requiere de arena de sílice nosotros la tenemos al mejor precio.  Porque buscamos siempre que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios con los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Por qué?

Porque viene con estos 4 beneficios poco conocidos:

1. Esto le dará más tiempo libre

¿Odia levantarme temprano en un sábado por la mañana para cortar el césped? ¿No sería agradable para pasar sus fines de semana disfrutando de su jardín, en lugar de trabajar como esclavos en ello? Bueno, cuando usted tiene césped artificial, llegaremos a hacer precisamente eso!.

A diferencia del pasto natural, el césped sintético no crece, por lo que nunca tendrá que cortarlo. El césped sintético no necesita agua, o sea no tendrás que regarla. Y, puesto que el césped artificial no es un refugio para los insectos y las malas hierbas, usted nunca tendrá que preocuparse de poner fertilizante en él. En su lugar, todo lo que tienes que hacer es conseguir que lo instalen y posteriormente nunca trabajar un segundo en él otra vez!.

2. No va a evitar que su perro lo disfrute.

No estoy seguro si el pasto sintético es un buen negocio para su perro. Cuando usted tiene césped artificial de calidad, puede manejar todo lo que su perro necesita. La única cosa que usted puede hacer es darle un nuevo espacio a su mascota para sus baños favoritos de vez en cuando - pero no importa cuántas veces hace sus necesidades en el césped sintético, no lo dañará.

3. Viene con una garantía inigualable.

El pasto sintético al por mayor no sólo viene con excelentes precios, sino que también viene con una gran garantía!. De hecho, si usted está comprando el suyo de un buen fabricante, puede esperar que su césped sintético tenga al menos una garantía de 6 o 7 años. Y, dado que usted está recibiendo una garantía a largo plazo, eso es una señal de que su césped sintético durará por mucho tiempo. ¡Invierta en cosas buenas que pueden durar un par de décadas!

4. El Pasto Sintético es más seguro para jugar en que el césped natural.

Porque es fabricado por el hombre, el césped artificial no tiene las puntas y champas que el pasto natural - lo que significa que es menos probable que se lesione mientras se está jugando en él.

Si desea aumentar el factor de seguridad aún más, consiga relleno para el césped sintético. Estas pequeñas piezas de caucho o arena imitan la suciedad real y proporcionan una mayor amortiguación cuando corres por ahí - lo que significa que no tendrá que poner tanta presión sobre sus articulaciones.
Deje que el equipo de expertos de nuestra empresa muestre lo que el césped artificial puede hacer por usted!

Consulte en nuestra empresa