¿Por qué se prefiere el césped artificial para jardín en proyectos decorativos?

decorativos?

Ventajas y preguntas frecuentes acerca del césped artificial para jardín.

El mercado del pasto sintético cada vez se expande más alrededor del mundo, esto se debe exclusivamente a las múltiples ventajas que representa para todo tipo de proyectos. Su uso ha dejado de concentrarse en las obras de complejos deportivos o canchas de alta resistencia para darse espacio en los proyectos decorativos, ornamentales y de paisajismo.

La arena de sílice es necesaria para diversas tareas  una de ellas es para colocarla en el pasto sintético, si necesitas arena, nosotros la tenemos.  Un pasto  con los filamentos erguidos se ve mejor que uno aplastado y eso se consigue solo con la arena de sílice.

Hay que destacar que el césped artificial para jardín es resistente a las condiciones climáticas extremas, es amigable con el medioambiente, y no contiene sustancias tóxicas como el plomo. Asimismo, se trata de una fibra no inflamable y fácil de adaptar a las condiciones de terreno o agua que tenga la superficie donde se instalarán las alfombras de pasto sintético.

Respecto al ámbito domestico, las fibras resisten la suciedad, la electricidad electrostática y los líquidos que se puedan derramar en la superficie.

El diseño y la tecnología del reciente césped artificial para jardín es 100% anti envejecimiento y con amplia protección ante los Rayos UV.

Cabe destacar que permite un uso constante y para diversas actividades familiares o sociales en el lugar donde se instaló pasto sintético, ya que su textura es suave al tacto y confortable.

Con la variedad existente en la industria, el cliente puede ajustar la densidad de la fibra sintetica, el espesor, la cantidad de puntadas y el ancho a sus requerimientos y necesidades.

En relación al riego, es fundamental subrayar que el césped artificial para jardín es manufacturado en base un drenaje que incorpora canales de permeabilidad, esto sobre la totalidad de la superficie de apoyo. El pasto sintético es permeable, esto quiere decir que el agua se desplazará naturalmente hasta alcanzar el drenaje ya instalado.

No obstante, hay quienes se preguntan si a bajas temperaturas el material podría congelarse. La respuesta es no más que el pasto natural. Las alfombras de pasto sintético tienen un proceso de congelado más lento y el hielo se derrite con más rapidez que en un césped natural.