Cada vez crece más el uso de jardines artificiales en proyectos decorativos.

El desarrollo de jardines artificiales está de moda, así lo demuestra el creciente uso que se le está dando en proyectos decorativos como terrazas con césped artificial o jardines con pasto sintético. Cabe señalar que, con el paso de los años, el aspecto de las fibras sintéticas han ido evolucionando y su precio bajando considerablemente. Por estas y otras razones, este material gana y gana popularidad.

Entre las principales ventajas del césped artificial en el exterior de las residencias, podemos destacar que su mantenimiento es simple y de bajo costo –en comparación al pasto natural- y cualquier persona puede realizarlo.

En el mismo sentido, es importante destacar que en jardines artificiales no encontraremos hormigas, ni insectos, siendo muy seguro para niños y familias.

Asimismo, el césped artificial es ideal para personas alérgicas ya que sus fibras han sido testeadas para no provocar ningún tipo de irritación en la piel. Como ya hemos mencionado en otros artículos, la instalación de jardines artificiales nos invita a echar a volar nuestra imaginación, ya que prácticamente se puede color en cualquier lugar, incluso el suelo puede ser de hormigón o cerámico.

No obstante, si nuestra intención es instalar césped artificial en la tierra, nuestros especialistas, vendedores y asesores de la empresa Triple C ltda. recomiendan limpiar bien el terreno, eliminando restos de vegetación.

 Un pasto sintético necesita de arena de sílice para funcionar bien,  le da firmeza, calidad, resistencia, durabilidad.  Nosotros te ofrecemos la arena de mejor calidad del mercado.

La arena funciona para darle fuerza y calidad al pasto, consulte cuál es la que mejor se adapta a las necesidades y los usos que requiera 

Además de todas las ventajas del césped artificial, ya mencionadas en artículos anteriores, reiteramos que uno de sus mayores atractivos es lo simple de su mantenimiento y cuidado.