Césped sintético decorativo para cubrir balcones, jardines, terrazas, zonas residenciales, complejos deportivos o recreacionales

Actualmente en el mercado se fabrican diversos tipos de césped sintético. Una variedad de modelos en el mercado entre los que escoger no siempre resulta una tarea fácil, la mejor elección es aquella que toma en consideración la función que habrá de cumplir el césped y la relación costo/beneficio.

Ya sea con fines decorativos, comerciales, recreativos o deportivos, a pequeña o gran escala, es importante determinar el flujo de tránsito de personas y cosas, si se trata de una instalación en espacios exteriores o interiores expuestas o no a los elementos y, finalmente, lo relacionados con los aspectos estéticos del producto.

Si buscamos un césped artificial para cubrir balcones, jardines, terrazas, zonas residenciales, complejos deportivos o recreacionales y espacios comerciales de mucho tránsito, existen modelos con una altura de pelo de entre 20mm hasta 35mm que pueden satisfacer sus expectativas.

Sin embargo, vale recalcar que existen modelos de pasto sintético para canchas de fútbol con una altura de pelo de hasta 60mm y características que se adaptan a los requerimientos propios de este deporte.

Los pastos sintéticos de este tipo (20mm – 35mm) cuentan siempre con un sistema de drenaje con una capacidad aproximada de 60 litros por minuto al metro cuadrado.

A diferencia de los pastos sintéticos funcionales que tienden a comercializarse en un solo color, los pastos decorativos ofrecen variedad de colores según los fines decorativos que el cliente disponga para él.

Escoger el tipo de césped dependerá del uso que se le dará, pero si usa césped sintético siempre nos escogerá. Trabajamos con materiales de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Buin, Arica, Santiago, Villarrica, Tomé, Punta Arenas, Villa Alemana y demás regiones del territorio nacional.