Césped sintético para mini canchas de golf

Para aquellos que no siempre tienen la disposición de tiempo para trasladarse a los grandes campos de golf para jugar este apasionante deporte, las mini canchas de golf de césped sintético son la alternativa que los mantendrá activos como jugadores sin alejarlos de los compromisos familiares y laborales.

No olvides que algunos modelos de pasto necesitan de arena de sílice, no descuides en el mantenimiento confirmar que los niveles estén correctos.

Las mini canchas de golf de césped sintético son una solución que se adapta a sus necesidades, ya sea dentro de la oficina, en un área del jardín o dentro de la casa, las mini canchas de golf se diseñan e instalan de acuerdo al espacio y necesidades de cada cliente.

Puede realizar su propio diseño con las dimensiones y clase de césped sintético para canchas más adecuado que desee usar. Al estar destinadas, principalmente mas no exclusivamente, a espacios interiores no requieren de un césped sintético con drenaje, haciendo de su mini cancha de golf un proyecto aún más rentable.

Utilizando césped sintético Chile en las mini canchas de golf usted asegura un espacio deportivo de mucha durabilidad; de fácil, rentable y sustentable mantenimiento y elaborado con materiales respetuosos con el medio ambiente. También obtendrá instalaciones de alta calidad con diseños variados y personalizados.

Con la instalación de una de estas mini canchas de golf de césped sintético Chile obtendrá todos los beneficios que el césped sintético para canchas brinda a tal disciplina deportiva: durabilidad, superficie antideslizante, amortiguación, un sencillo y económico mantenimiento, resistencia a los elementos, a los cambios de temperatura, a los rayos ultravioleta y a los químicos; higiénico y antialérgico, sin mayores requerimientos de agua, recorte ni fertilizantes.

Ofrecemos el mejor césped sintético para mini canchas de golf. Trabajamos con materiales importados de alta calidad a lo largo de todo Chile: Santiago, Talcahuano, Valparaíso, Arica, Los Ángeles, Osorno, Copiapó, Puerto Montt, Villa Alemana y demás regiones del territorio nacional.