Césped sintético, un producto y muchos usos

El césped sintético en cualquiera de sus modalidades y usos fue diseñado para imitar la apariencia y sensación del pasto natural eliminando los inconvenientes y comunes problemáticas que este último presenta. Sin los continuos cuidados e inversiones de tiempo, energía y dinero que la hierba natural requiere, hoy más que nunca el césped sintético es la opción más práctica, segura, higiénica, rentable y sustentable del mercado, por ello cada vez son más las empresas y personas que apuestan por él.

Ya sea que desee cubrir las áreas comunes de centros residenciales o escolares, un parque infantil de juegos, espacios deportivos o recreativos, complejos turísticos o el jardín de su hogar, el césped sintético ofrece alternativas a sus necesidades. Se puede escoger entre una amplia variedad de tipos de pastos artificiales, con o sin drenaje, con diferentes alturas de pelo, césped sintético para canchas, pasto artificial para el jardín, césped sintético para espacios interiores o exteriores, entre otros.

El césped sintético precio m2 es un producto rentable. No sólo se ahorra el 100% del agua que antes necesitaba para regar la hierba sino también el tiempo que invertía en regarla, podarla y limpiarla. Más significativo es el ahorro si se trata de césped sintético para canchas y cualquier otro espacio deportivo, ya que reduce considerablemente los cuidados de mantenimiento que requeriría una cancha con hierba natural.

La rápida instalación y gran adaptabilidad del césped sintético precio m2 hace de él un producto muy versátil que puede instalarse sobre distintos tipos de suelo mediante un procedimiento fácil y rápido. Esto es tan válido para espacios interiores como exteriores, para áreas reducidas o para extensiones mayores como las que encontramos en algunos espacios deportivos y recreativos.

El césped sintético no produce alergias ni irritaciones, tampoco acumula bacterias, ácaros, insectos ni gusanos, con sencillos cuidados de limpieza esporádicos puede mantenerse higiénico y funcional sin la necesidad de productos químicos ni elevados costos.

Escoger el tipo de césped dependerá del uso que se le dará, pero si usa césped sintético siempre nos escogerá. Trabajamos con materiales de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Santiago, Paine, Villa Alemana, Hualpén, Quillota, Talagante, Punta Arenas y demás regiones del territorio nacional.