¿Cómo puedo limpiar mi cancha de pasto sintético?

Propagar por Redes Sociales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Descubre los secretos para una impecable mantención en cancha de pasto sintético.

Las canchas de pasto artificial son sumamente simples de limpiar. Su mantenimiento periódico debe estar a cargo de profesionales para asegurar un buen rendimiento en el tiempo de nuestra inversión, pero por lo general podremos pensar en nuestra cancha como un lugar de pura diversión, disponible los 365 días del año para permitirnos disfrutar de nuestras actividades deportivas favoritas. Si se requiere limpiar una pequeña porción de césped artificial, podemos hacerlo sin algún inconveniente con agua. Es muy importante acordarse que bajo ningún concepto debemos utilizar combustible o aplicar al césped sustancias que podrían incendiarse.

El sol y tu cancha de pasto sintético.

¿Es verdad que el pasto puede cambiar de color? ¿Qué debes hacer para una correcta mantención en cancha de pasto sintético?

El pasto sintético de buena calidad no se decolora por efecto del sol o del clima: a la hora de elegir el césped para tu cancha deportiva, evalúa las garantías ofrecidas por los productores para no tener malas sorpresas. Sin embargo, entre los cuidados que puedes proporcionar tú mismo a la cancha, recuerda que no se debe cepillar ni barrer el césped sintético en horas de sol intenso. Para un programa completo de mantención canchas de fútbol, contáctanos: es importante que algunas operaciones de mantenimiento canchas sintéticas sean llevada a cabo por personal calificado.

Propagar por redes Sociales