Pasto Sintético Para Canchas

La arena de sílice  en las canchas de pádel es primordial para que se pueda jugar con soltura y los jugadores se desempeñen sin inconveniente.

Cuidar y conservar el pasto sintético  requiere de arena de sílice para el relleno y la amortiguación y el cuidado de sus filamentos.

Todas las canchas requieren de una perfecta superficie para que los jugadores puedan jugar sin problema, en el pádel la pelota necesita rebotar sin problema.  Las superficies de estas canchas son diferentes y depende del sitio en el que juegues. Ya sea que la haya de hormigón

De cemento, moqueta o el pasto sintético. Este último es el que lleva la arena silícea  porque es importante que todos los pastos sintéticos cuenten con una buena arena sílice  primero para la durabilidad del pasto que las hebras se mantengan erguidas.

Se dice que la durabilidad de la superficie depende del color de la cancha, pero esto es falso la durabilidad depende de la calidad de los productos que coloque, sí eliges colocar el pasto sintético, tienes que tener  en cuenta que debes colocar el mejor pasto

Así como no privarlo de la arena silícea  que es necesaria para que el pasto tenga la resistencia que requiere en el tráfico que los jugadores le imponen al terreno.

Recuerda que un buen pasto sintético  no puede estar exento de arena de sílice  de calidad, nosotros la tenemos, somos un grupo de empresas conjuntas que ofrecemos la arena para los tipos de pasto que lo requieren y el caucho reciclado para los que requieren el caucho.

Ten en cuenta colocar arena sílice  en un espacio de un pasto de unos 10 a 15 mm de altura del pasto sintético, agrega la arena de sílice que sea de grano fino y redondo, así como sin aristas para que aumente la durabilidad de la superficie.

Cuando utilizas arena silícea  que no sea redonda y uniforme provocará que el pasto se gaste más.

Con la arena de sílice  la superficie no se aplastará ni se desgastará ni se compactará. Evitas los resbalones y caídas gracias a los efectos positivos de la arena.

No dejes de pedir la arena sílice  para tu cancha, sea del deporte que sea.

Cuidar el pasto sintético es importante para que su espacio perdure todo lo que necesita, si no lo cuidas se deteriorará más rápido y tendrás que sustituirlo o aumentar los gastos.

Ciertas actividades y usos pueden afectar la cancha, el desgaste y la ruptura, la apariencia y garantía del terreno.

Con antelación debe llevar una mantención pasto sintético hacer el mantenimiento preventivo, los cuidados especiales y todo lo que te recomendemos al momento de instalar el pasto sintético para canchas verifique el diseño antes de instalarlo, asegúrese de disipar todas sus dudas y consideraciones para que el pasto sintético  se comporte bien sobre el terreno.

Recomendamos realizar monitoreos constantes al pasto para ver a tiempo cualquier detalle o anomalía y llamar a su proveedor para que le haga el mantenimiento respectivo.

Vandalismo, calzado de clavos, cepillos metálicos, accidentes, fuego, fuegos artificiales, reacciones químicas, inundaciones, todo esto puede dañar o afectar su pasto sintético  y requiere de una mantención pasto sintético  para que perdure.

El uso de líquido para limpieza en seco puede dañarlo. Sprays de alta presión con más de 500 psi también pueden dañar el material almacenar materiales pesados y materiales de relleno no aprobados o luces artificiales no aprobadas.

El pasto sintético no puede estar si su buena arena de sílice nosotros la tenemos, a tu disposición, la mejor calidad de arena de todo Chile

La calidad de la sub base impactará la apariencia y desempeño del sistema del pasto sintético seleccione personal especializado que sepa trabajar con el material drenaje, espacios, calidad del pasto, todo lo que necesita para que sea óptimo.

A nivel de calzado debe usarse el adecuado no use tacos de metal hay calzado especializado para pasto sintético para canchas

A nivel de uso trabaje en distintas áreas de la cancha para que su mantención pasto sintético  sea integral.

Tienes una cancha de pasto sintético  que has utilizado mucho tiempo y requiere de un mantenimiento porque por muy bueno que sea todas las cosas se van desgastando y requieren de un cuidado, un cariño para que perdure.

Entonces rejuvenecer el pasto sintético  es posible y una buena cancha de pasto sintético  se puede rejuvenecer con lo que le vamos a comentar a continuación.

Es inevitable que con la maduración del pasto sintético FIFA  este acumule contaminantes. Especialmente en la capa de relleno, una inundación, tormentas de polvo o similares pueden traer mucha contaminación y requiere de un cuidado para que perdure.

Por eso el pasto sintético puede tener compactación profunda lo que trae problemas de drenaje aquí es donde se le debe poner un poco de amor a la cancha de pasto sintético  para que se ponga hermosa de nuevo y parezca recién instalado.

Eso es posible y lo consigues si contratas a los mejores en el mercado. Nosotros te oofrecemso desde el pasto nuevo hasta el mantenimiento para que dure el tiempo de vida útil que está programado durar.

Cuando se hace un servicio  de limpieza consigues:

  • Eliminar la inmensa mayoría de polvo y relleno contaminado
  • Se arreglan las fibras compactadas y enredadas
  • Se coloca relleno nuevo donde aplique y se arregla el sistema de drenaje
  • Se elimina el polvo y los desechos se coloca desinfectante para purificar el material del pasto sintético para canchas.

Te invitamos a contactarnos, ya sea para que le hagamos el tratamiento para rejuvenecer su cancha con pasto sintético FIFA   o para que le instalemos un pasto sintético nuevo, contamos con los mejores materiales de Chile y te brindamos un servicio de primera.

Tenemos dos elementos importantes que algunos modelos de pasto sintético  necesitan: caucho reciclado y arena de sílice , contáctanos para mostrarte lo que tenemos a tu disposición.

Los daños por el pasto sintético  pueden ocurrir por muchas razones, pero puedes tener en cuenta que son reparables y mantener como nuevo el pasto sintético para canchas.

Queremos comentarte algunos detalles como la electricidad estática si colocas suavizantes de tela líquidos puedes reducir la electricidad estática.

Así mismo el pasto sintético para exteriores  puede sufrir afectaciones como manchas, que puedes eliminar con agua caliente, aunque no hirviendo y un detergente aprobado para limpiar pasto sintético.

Cepille la mancha con un cepillo que sea resistente. Frote con agua y jabón el agua. Eche agua limpia y limpie con un paño.

Durante su uso, también procure evitar derrames revisando el equipo antes de colocarlo en el campo, porque los goteos pueden dañarlo, maquinas con gasolina, aceites, fluidos, todo lo que pueda dañar. Limpie la grasa de los accesorios antes de colocarlos encima.

El fluido hidráulico en pasto sintético debe ser usado los de tipo biodegradable. Como te comentamos no utilices los que son a base de petróleo lo que tienes que hacer es controlar el fluido y recogerlo lo más posible.

Limpie con detergente para trastes y agua para limpiar. La gasolina y el diesel no debe manejarse sobre el pasto sintético para canchas hágalo para que prevenga derramamientos accidentales.

La grasa también tiene que cuidarla limpiarla con todos los accesorios cojinetes y cadenas, evitarlo.

La goma de mascar se puede eliminar con hielo o aerosol para congelar la goma. Se puede quebrar de las fibras del pasto sintético. Las semillas de girasol, cacahuates, cáscaras de pistaches se deben eliminar con cuidado de no remover el relleno que tiene el pasto sintético para canchas.

Chile tiene la mejor arena de sílice que necesitan algunos modelos de pasto sintético  de los que vendemos, recuerden que la arena e da firmeza y durabilidad al material.

Hablemos del mantenimiento integral que requiere el pasto sintético  para que se mantenga por mucho más tiempo. A ver con el paso del tiempo las fibras se arrugan y aplanan significativamente, esto si no le das el mantenimiento periódico, claro.

El pasto sintético para canchas se endurece y se compacta es algo que puede afectar el desplazamiento de los jugadores y los sistemas de drenaje. Acumula polvo desechos y metales que puede dañar el pasto sintético.

Las uniones pueden aflojarse provocando que se presenten accidentes, cuando esto sucede toca repararlo inmediatamente.

A veces pueden moverse loso rellenos por lo que las zonas de alto uso como las porterías se pueden desnivelar causando problemas en el jugador, es cuestión de arreglarlo para que funcione mejor.

Mantenimiento

Realice inspecciones profesionales al pasto sintético para que evalúes las zonas que tienen desgaste así como áreas flojas y espacios donde pueda dificultarse el deporte.

Des compactar el relleno es importante para que el sistema de drenaje funcione correctamente utilice maquinaria precisa para crear suavidad y precisión en su pasto sintético.

Pasto sintético para canchas  tiene que tener limpieza especial que permita un cepillado mecánico de succión y un retorno para eliminar restos y materiales incrustados.

Elimine las posibles malezas o plagas que pudieran formarse en la cancha césped sintético  que traigan el viento y se instalen.

Puedes colocar relleno donde corresponda y quitar cualquier material extraño liberar las fibras que puedan quedar en el relleno destapar y mejorar el drenaje.

Recuerda que cuentas con nosotros para hacerle mantenimiento periódico a su pasto sintético para canchas  para que tengas una superficie siempre disponible para su uso. El pasto sintético  es de las mejores opciones que puede elegir para su cancha de uso frecuente.

La arena de sílice le da firmeza y durabilidad al pasto sintético  por eso nosotros la tenemos aquí y nos la puede solicitar ya sea para tu pasto o para los muchos usos que tiene la arena de sílice

Hablemos de esos arreglos especiales que requiere el pasto sintético.

Las marcas de la cancha es uno de los arreglos que requiere de cuando en cuando según su uso el pasto sintético para canchas. Puedes utilizar pinturas temporales de las que se formulan especialmente para pasto sintético y lo aplicas solo a las fibras pero no en el relleno.

Aunque si el relleno es muy alto esto no será posible. Retire y coloque de nuevo la pintura

Aunque nosotros podemos ofrecerte el servicio para esta área delicada y artística del pasto sintético para canchas.

Las líneas que son de largo tiempo cono la meta, arquerías, logos, entre otros, se envejecen por el sol y el clima, esto se puede rejuvenecer y nosotros también te brindamos el servicio para que arregles estas áreas.

Una lluvia torrencial puede empapar totalmente el pasto sintético  cuando sucede es por varias razones, como un taponamiento del drenaje daño en las tuberías, problemas de irregularidad en bases, se puede utilizar suavizante para ropa aprobado por nosotros.

El pasto sintético  necesita de un material de primera calidad para que dure, no solo es mantenimiento y contratar profesionales, también son los elementos valiosos que necesita, como lo es la arena de sílice como la  que nosotros tenemos ¿sabías que somos los que tenemos la arena de sílice más limpia de todo Chile? Pues así es.

Después de un fuerte aguacero revise los niveles de relleno en caso de que se haya desplazado la pendiente de la cancha.

La nieve no es común en Chile, peo si por alguna razón su pasto sintético para canchas  se congela es necesario que retire la nieve o hielo de la cancha para poder jugar. Al retirarlo tenga cuidado de no utilizar herramientas de metal que puedan dañar la superficie del pasto sintético para exteriores.

Puede usar un rodillo de pasto con peso para que quiebres el hielo en caso que aplique.

Los relámpagos aunque no son habituales podría suceder, procure que no hayan metales en el terreno de la cancha de pasto sintético contáctenos porque por debajo de la superficie pueden haber daños que a simple vista no ve.

El pasto sintético para exteriores  es una gran opción para su cancha.

Página 1 de 44