Pasto Sintético Para Jardín

Si en tu casa tienes una terraza con pasto sintético, seguro que es tu pequeño escape al mundo. Las terrazas con pasto sintético tienen la ventaja de hacerse acogedoras.  

El verde es seductor, y más si es ese verde que tiene el pasto sintético que lo hace acogedor y de eterna primavera. Una terraza con pasto sintético puede ser amoblada como a usted mas le guste, ya sea que lo coloque y le añada una tumbona, una mesita unos cojines y lo deje para echarse por la tarde a ver el atardecer o tenga por su parte unos puff comodísimos con una biblioteca pequeña para que las tardes le acompañen y lea mientras disfruta de una taza de café y se siente en la naturaleza gracias al césped sintético, pero está en su propia casa.

Las terrazas con pasto sintético son seductoras, invitan a la frescura. Se siente divino estar ubicado en un área así. El pasto sintético además es ideal porque no requiere de que constantemente usted esté manteniéndolo, para que no se seque o dañe, su resistencia y calidad no exige tanto trabajo, por lo que su mantenimiento es simple y puede disfrutarlo por muchísimo tiempo.

Su césped sintético no se quemará con el sol, ni se dañará fácilmente, mientras usted está en familia, ya sea que se tumba a leer o tomar la siesta o a pensar, sus niños o mascotas pueden jugar por el área, teniendo la tranquilidad de que además de todo, el césped sintético los protegerá de la rudeza del piso porque su textura los amortiguará ante posibles golpes durante el juego.

Invierta ahora en embellecer esta o cualquier área de su hogar con este productos hermoso y de altísima calidad.

El pasto sintético no solo aporta su funcionalidad práctica a esa cancha deportiva o a esa área residencial en la cual es instalado. El pasto sintético también contribuye con algo importante, bien sea que se instale en un área particular o en un espacio con fines comerciales. Esto es que el pasto sintético además de útil, es muy bonito.

Para comenzar, el pasto artificial tiene una apariencia perfecta, es decir, que es parejo en toda su extensión. El pasto artificial no tiene esas irregularidades que son tan propias de la naturaleza, en el césped sintético  no hay baches, ni protuberancias, tampoco presenta variaciones de color, ni peladuras. El césped sintético tampoco almacenará agua en forma de charcos, claro, esto siempre y cuando el césped  sea instalado con el sistema de drenaje adecuado al tipo de pasto  del cual se trate. En este sentido, este tipo de cubierta suele ir acompañada con una base de arena de sílice que dejará correr el agua hacia abajo, además de que es preciso que sea instalada en una superficie que posea una pequeña pendiente, calculada para que el agua circule.

Además de  esto, el pasto plástico puede ser instalado en combinación con árboles, plantas naturales, piedras o piezas de madera a gusto del propietario. También se puede instalar en torno a fuentes de agua que le darían a la instalación un aspecto de frescura maravillosa.

Otro aspecto importante en lo que respecta al aspecto estético del pasto, es que se trata de una cubierta que viene en múltiple tonos de verde y también en varios colores. Es decir, que en el mercado se pueden encontrar pastos artificiales verdes, pero también azules, rojos, rojizos y hasta negros. Queda claro entonces que hay para todos los gustos y que se ajusta  a la creatividad del cliente.

Al césped artificial le va tan bien en el verano, como en tiempos de lluvia o bajo una nevada. Se trata de un material muy fuerte, que posee propiedades que le otorgan  funcionabilidad. Durante el verano, el césped artificial se calienta, por eso es recomendable agregarle un poco de agua al final de la tarde para que se refresque, y los usuarios puedan disfrutar de él con un mayor confort. El césped artificial no se quema con el sol ni cambia de color, ya que ha sido fabricado para permanecer inalterable por mucho tiempo.

Ciertamente, el pasto artificial se expande un poco con el calor, pero no hay motivo alguno para preocuparse por esto, se trata apenas de unos milímetros, que se verán reducidos con la llegada de un clima más templado, más aún con la llegada del invierno. El pasto artificial es un material resiliente, que posee memoria, esto significa que retoma su forma original con mucha facilidad.

Por otra parte, el pasto sintético no necesita de riegos, se habla solo de una ligera irrigación en el verano, más no en un riego como tal, tampoco necesitará ser fumigado debido a los insectos propios del verano, el pasto sintético no atrae insectos desagradables como cucarachas, grillos u otros por el estilo. Esto de por sí, no solo reporta un ahorro económico, ya que no será necesario invertir en un producto de para fumigar, sino que también será algo beneficioso para el medio ambiente y para los usuarios, quienes no tendrán que abstenerse de transitar por el pasto plástico en espera de que pase el olor del producto.

Algo muy grato, sobre todo en lugares en los cuales el verano es esperado para asolearse, es que será muy divertido tumbarse en el pasto artificial para tomar el beneficioso sol veraniego. 

Si usted ha instalado pasto sintético en su jardín, o en cualquier espacio al aire libre de su residencia, o si tiene una cancha deportiva de pasto sintético, que ofrece en alquiler a varios equipos atléticos, No debería preocuparse si es que  el lugar en el cual está su pasto sintético, está atravesando por una sequía o está viendo llegar un tiempo de sequía.

Claro que es recomendable que se le agregue un poco de agua al pasto artificial para que se mantenga fresco, o para regular su temperatura cuando el sol está muy intenso como en verano, por ejemplo. Pero resulta que  no es imprescindible regar el pasto artificial  como si se tratara de un pasto verdadero. 

El césped sintético se mantendrá intacto aunque pase mucho tiempo sin recibir agua, es más, se trata de un material hecho para resistir la intemperie, que no se decolorará ni cambiará de forma porque no se le agregue agua. Al césped sintético tampoco será necesario abonarlo, esto no es preciso en lo absoluto. Tampoco va a ser necesario que usted pode sus hojas, ni que le agregue insecticida. El pasto plástico no atrae insectos, no alberga grillos, ni cucarachas, ni ciempiés, ni a ninguno de esos insectos que a usted seguramente no le agradan, ni quisiera ver cerca de su hogar o metidos en sus zapatos en espera de que usted decida calzarse, para darle una sorpresa.

Otra ventaja que tiene el césped artificial, es que es  fácil de limpiar. No será necesario que lo limpie a diario, tan solo cada quince días usted podrá barrerlo con un cepillo, preferiblemente en dirección contraria a las fibras. Si desea limpiarlo más profundamente, tal vez porque ha tenido un alto tránsito, bastará con que lo limpie con agua de manguera y un jabón suave.

La terraza de su casa quedará de ensueño con pasto sintético. Usted puede tener ahí un espacio especial en el cual pasar veladas maravillosas, bien sea con familia o entre amigos. El pasto sintético lucirá esplendido en los días cálidos de verano, al igual que en esas tibias noches románticas.

Durante las  épocas frías, el pasto sintético estará genial. Sin importar que haya nevado, el césped artificial será el fondo de una reunión en un domingo especial, o tal vez en un cumpleaños. En cualquier ocasión y sin importar la época del año en el que nos encontremos, el césped artificial lucirá inalterable, porque se trata de un material que resiste cualquier temperatura o condición climática. Inclusive si ha llovido, al día siguiente el césped sintético estará perfectamente seco, siempre y cuando se haya tomado la precaución de instalarlo con un adecuado sistema de drenaje. Por otro lado, el césped sintético no requiere de riegos. Usted no necesitará podarlo, no será preciso abonarlo y mucho menos agregarle insecticidas para mantener alejadas las plagas. El pasto plástico no le llama la atención a los insectos, esto es una gran ventaja en comparación con lo que sería una terraza con pasto natural, ya que el pasto verdadero puede ser un perfecto refugio para cucarachas, grillos, escarabajos, y demás insectos que con seguridad, usted no querría ver correteando por su terraza, mucho menos ingresando a la sala de su casa o a sus habitaciones.

Para limpiarlo no habrá mayor inconveniente. El pasto plástico es muy sencillo a la hora su limpieza, tan solo bastará con cepillarlo, eso sí, elija un cepillo de cerdas suaves, y barra el polvo y la suciedad en dirección contraria a las hojas, de esta manera quedará muy limpio. Si desea lavarlo, hágalo con jabón suave y una manguera.

Es  factible colocar en su césped artificial, plantas naturales. De hecho es lo recomendable en el caso de jardines y terrazas, esto hará que el área luzca  fresca y se romperá con la monotonía del verde prefecto del césped artificial.

Inclusive, usted podrá instalar su césped artificial en un espacio en el que existan árboles, no importa el tamaño de los mismos, ni el tipo de raíces que tengan, bien sean raíces profundas o  superficiales. Tan solo tendrá que instalar su pasto sintético, dejando despajada un espacio en torno a la base del tronco. Esta combinación de pasto sintético y arboles, será muy hermosa y le otorgará al paisaje mucha frescura. Sus días de campo y sus reuniones familiares en el jardín o en la terraza, serán todo un éxito con ese pasto artificial y su frondoso árbol. Imagine también como sería recostarse a estudiar, meditar o simplemente descansar sobre su pasto artificial, si la fresca sombra de un árbol lo protege del sol directo. Sobre todo en verano, en esos días de mucho calor, usted y su familia disfrutaran inolvidables festejos y domingos al aire libre, sobre su pasto, que lucirá más real que nunca si tiene un roble que le dé frescura.

En este caso usted podrá regar su árbol sin ninguna dificultad, inclusive podrá podar sus ramas, abonarlo  y agregarle insecticida a sus hojas, sin que se altere en lo más mínimo su césped plástico. Luego usted nada más tendrá que barrer las hojas que hayan caído sobre su césped, y aprovechar para limpiarlo y retirarle en polvo con un cepillo. Para retirar el polvo, es preferible que barra su césped en dirección contraria a las fibras. Usted solo se tendrá que ocuparse del riego y la poda del árbol, su césped plástico no requerirá de esto.

Página 1 de 42