¿Cuales son las Ventajas económicas al instalar Pasto Sintético?

Cuando se invierte en un pasto sintético, usted esta ahorrando mucho más

Si sólo miras los números, verás que el precio de un patio lleno de pasto sintético es más que un patio lleno de rollos de pasto o semillas. Cuando se invierte en un césped sintético, usted esta ahorrando mucho más de lo que gasta en dinero y tiempo para su mantenimiento.
De hecho, los precios de césped artificial vienen con estas 4 cosas a cambio:

Consulta si tu pasto requiere de arena de sílice nosotros la tenemos al mejor precio.  Porque buscamos siempre que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios con los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

1. Un jardín sin mantenimiento

Si no te gusta cortar el césped, encender los aspersores, y hacer frente a un garaje lleno de herramientas de jardín, usted no está solo. La única manera de deshacerse de estos problemas (aparte de mudarse a un apartamento sin un patio), es conseguir pasto artificial.

El costo de césped artificial es un gasto único. Una vez que haya recibido su césped artificial instalado, usted nunca tendrá que gastar un centavo en ella. También va a tener mucho más tiempo libre en sus manos - y un montón de espacio extra en el garaje!

2. Ahorro a largo plazo

El costo inicial del pasto sintético puede ser mayor que lo que se gasta en rollos o semillas de pasto natural, pero vas a terminar ahorrando un montón de dinero al final. Dado que el césped sintético no necesita ningún tipo de mantenimiento, será capaz de reducir drásticamente sus cuentas de agua. Recuerde, cada vez que riegue su césped, está usando cientos de galones de agua. Imagine no tener que pagar por nada de eso nunca más!.

Pero no sólo le permite ahorrar en el agua. Debido a que su pasto sintético no tiene que ser cortado, puede evitar gastar un brazo y una pierna en el combustible de la cortadora. Además, usted no tendrá que comprar más herramientas de jardinería.

O, si el mantenimiento del césped lo realizan otros profesionales, usted será capaz evitar ese gasto y ahorrar un montón de dinero en el proceso!.

3. Un jardín que se ve y se siente natural


Preocupado de que su pasto sintético se verá mal y fuera de lugar? No es así!, el actual Césped artificial es totalmente diferente al utilizado hace algunos años. El césped sintético de hoy ha sido especialmente diseñado para verse y sentirse como el césped natural. De hecho, la mayoría de la gente nunca se dará cuenta que está parado sobre pasto sintético!.

4. Un gran garantía

A pesar de que el césped artificial de calidad está diseñado para verse bien durante años y años, los buenos fabricantes saben que usted quiere una especie de seguro que permita darle rentabilidad a u inversión. Es por eso que obtendrá una gran garantía con la compra - por lo general, uno que tiene una duración de alrededor de la mitad de la vida útil del producto. De esta forma, si algo va mal en su patio, se protegerá su inversión.

Haga que su césped artificial sea una buena inversión, compre el suyo en www.pasto-sintetico.cl.