El césped sintético y las mascotas. Buena noticia para todos

Es probable que aquellos amantes de las mascotas y con deseos de utilizar césped sintético en los jardines de sus hogares o en espacios comunes residenciales sientan inquietud al no saber si ambos son o no compatibles.

Buena noticia para todos, no hay ningún tipo de incompatibilidad entre sus mascotas y el pasto sintético. Si bien el mantenimiento habitual es bastante sencillo y esporádico, dependerá de la cantidad de mascotas que tenga y el tiempo que pase en contacto con la hierba para determinar la frecuencia de la limpieza.

Normalmente, el mantenimiento del césped artificial involucra un rápido proceso de cepillado para remover las hojas secas y el polvo proveniente de otras zonas que han sido transportados hasta allí, por ejemplo, por los zapatos de los transeúntes.

Si se tienen mascotas y se usa pasto sintético al igual que cuando se usa hierba natural la diferencia en el mantenimiento es la frecuencia con que se lleva a cabo. Recoger los desperdicios orgánicos de las mascotas y, sólo si es necesario, limpiar con un poco de agua será suficiente para dejar completamente limpia el área.

En cuanto al orína de los animales no hay nada que temer pues, el césped artificial, es resistente a las sustancias químicas y también al orín, con un poco de agua en la zona afectada bastará para limpiar el pasto.

Así que si quiere instalar pasto sintético y tiene mascotas no tenga dudas de que es la mejor opción para ambos.

Escoger el tipo de césped dependerá del uso que se le dará, pero si usa césped sintético siempre nos escogerá. Trabajamos con materiales de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Santiago, Arica, Villarrica, Punta Arenas, Villa Montt, San Carlos y demás regiones del territorio nacional.