Lo Barnechea estrena nuevo estadio con pasto sintético.
El Estadio se ubica en un gran parque urbano: ¿adivinas cuál es?
El Cerro 18 siempre fue un lugar crítico de la Comuna de Lo Barnechea con respecto al espacio verde disponible para los vecinos, pero ya las cosas han cambiado radicalmente gracias al nuevo Parque de la Chilenidad, un recinto de 50 hectáreas, que entre otras estructuras ofrece el nuevo Estadio Municipal con cancha de pasto sintético.
La instalación de pasto sintético se terminó de instalar hace meses, y los vecinos pudieron verificar las excelentes prestaciones que se pueden llevar a cabo en la nueva cancha de césped artificial. Una vez finalizado el proyecto, el Estadio podrá acoger a 5 mil visitantes.
Los niños de Aysén descubren las maravillas del pasto sintético.
Maravillosa tarde de deporte con la Patrulla de Carabineros, que hizo acto de presencia en el estadio con césped artificial de Anfa en Puerto Aysén.
En Puerto Aysén, treinta niños del Club Deportivo Cerro Marchant de la población de Pedro Aguirre Cerda, pudieron disfrutar ayer Sábado 5 de Abril de una linda tarde de fútbol en el estadio Anfa, que luce una impecable instalación de pasto sintético y que puede asegurar excelentes condiciones de juego durante todo el año.
Para muchos de los niños se trató de la primera experiencia en una estructura tan moderna y profesional, lo que generó gran entusiasmo. El Sargento Sergio Bozo, jefe de la Patrulla Comunitaria de los Carabinero de Aysén, declaró la intención de organizar otros eventos similares. El estadio Anfa cuenta con pasto sintético de tercera generación desde el año 2007, y es un punto de referencia importante para toda la ciudadanía.
Terremoto: A raíz del movimiento sísmico, algunos evacuados encontraron amparo en una cancha de césped artificial.
Iquique: el estadio de Pozo Almonte ofrece espacio para acampar a las familias evacuadas
El estadio del Club Deportivo, Social y Cultural Municipal de Pozo Almonte, en las cercanías de Iquique, siempre fue motivo de orgullo para los habitantes. Pero desde hoy se ha vuelto un lugar de referencia aun más importante, ya que ofreció amparo a muchas de las familias, que tuvieron que dejar sus casas con motivo del terremoto que sacudió el norte del país.
El Estadio de Pozo Almonte tiene capacidad para recibir a más de mil espectadores y desde 2010 cuenta con una cancha de pasto sintético.
Para acoger a las familias evacuadas, se instalaron carpas y otras estructuras de primeros auxilios.