Su estructura a cúpula, la instalación de pasto sintético y su utilizo multifuncional fueron una media revolución. ¿De cuál estadio hablamos?
El primer estadio del mundo en contar con pasto sintético para canchas fue el estadio Astrodrome de Houston, Texas. Concebido como espacio multifuncional capacitado para hospedar eventos deportivos muy distintos entre ellos, desde los partidos de fútbol y baloncesto a los encuentros de boxeo, el Astrodome es un estadio techado con estructura a cúpula. La instalación pasto sintético en 1966 permitió solucionar muchos problemas que conllevaba el mantenimiento del pasto natural. Hoy en día, casi medio siglo más tarde, las canchas de pasto sintético han evolucionado y siguen instalándose en espacios deportivos de primer nivel a lo largo de todo el mundo.
Con las canchas de pasto sintético, el deporte es una inversión.
El pasto sintético para canchas es una opción de alta plusvalía, aprende cómo elegir la mejor relación calidad precio.
Fábricas de pasto sintético hay muchas, en Chile solo importadores. Pero ¿cómo elegir la mejor opción? Una cancha de pasto sintético debe ser optimizada para su uso, en relación a las horas de juego y a las prestaciones requeridas. El tipo de césped sintético así como la instalación de pasto artificial son factores determinantes si quieren lograr un buen resultado que sea durable en el tiempo. Tu pasto sintético deportivo puede ser una gran inversión. ¡Pregúntanos para un presupuesto que cumpla con tus reales expectativas!.
La arena de sílice sirve para darle más firmeza al pasto y para que los filamentos se mantengan erguidos, nosotros tenemos la mejor arena del país. La que es más limpia de todos los proveedores existentes.