La idea de instalar un campo de mini golf de césped sintético en su propia casa, puede llegar a ser un proyecto maravilloso aún desde su propia elaboración. Esto porque desde la preparación del terreno, hasta la colocación del pasto artificial, todos los miembros de la familia pueden participar.
Lo primero que hay que tener en cuenta antes de comenzar con la instalación del césped sintético, es que será un campo de golf miniatura, que no por su tamaño debería ser más simple a la hora de jugar, al contrario, y eso dependerá del ingenio de los constructores, podría llegar a tener muchos retos. Para ello, al limpiar el terreno, antes de colocar el césped sintético, prepare colinas, curvas y montículos, procurando, eso sí, que los hoyos queden en depresión para que las pelotas puedan llegar a ellos.
La recomendación es que, si el campo de pasto artificial no estará bajo techo, usted no opte por un pasto sintético tipo alfombra, que aunque sería más sencillo de instalar, no tendría el sistema de drenaje que sí tendrá el pasto que requiere relleno de sílice o sílice con caucho, ya que el pasto con relleno, brinda el drenaje que no ofrece el pasto sintético tipo alfombra, es por esto que la mejor recomendación es un pasto con relleno se sílice, que a pesar de las lluvias se mantendrá siempre seco.
Sepa también que después de que instale su mini golf de pasto plástico, usted no tendrá que ocuparse nunca en regarlo, podarlo, ni agregarle insecticidas, además, su mini campo no atraerá insectos, ni albergará fauna inconveniente por la proximidad de su casa y sus habitaciones, además, su pequeño campo también podrá ser usado por los más pequeños para jugar y corretear sobre él, sin ningún riesgo de picaduras de insectos ni alergias.
Si necesitas arena de sílice o caucho reciclado nosotros la tenemos y ambos son de la mejor calidad, no prives a tu pasto sintético de tener los mejores materiales para que perdure