El golf es una disciplina deportiva muy competitiva cuya esencia misma depende del campo donde se juega. Aquí te informaremos sobre algunos de los beneficios que reporta jugar en un campo de golf cuya superficie es de pasto sintético.
Siempre es temporada. Gracias a su resistencia a cualquier clima y su durabilidad, el césped artificial permite jugar 24h/365 días al año sin que el campo sufra ningún desgaste.
Es ideal para las zonas de sombra y no necesita riego, siega o recorte, requiriendo de un mantenimiento mínimo y rentable que no necesita el uso de fertilizantes ni otra clase de productos químicos para eliminar malas hierbas.
Es resistente al cloro y a los rayos UV por lo cual no perderá la intensidad de su color ni se incendiará por el calor e incidencia de los rayos de luz solar. Es hipoalergénico por lo que no causará alergias ni irritaciones.
En la actualidad, el pasto sintético está siendo utilizado sobre todo en las zonas del campo que más sufren y donde la durabilidad, la resistencia a los cambios de temperatura y la estética son esenciales.
Ofrecemos los mejores pastos sintéticos para campos de golf. Trabajamos con materiales importados de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Santiago, Buin, Ovalle, Viña del Mar, Talagante, Villarrica, Alto Hospicio y demás regiones del territorio nacional.