Importar

No solo construimos canchas de pasto sintético para fútbol, sino también ofrecemos  todas las herramientas necesarias para desarrollar el negocio de canchas de pasto sintético.

Para desarrollar un negocio emergente, como es el caso de las canchas de pasto sintético, contamos con proveedores de estándar mundial, fabricantes preferidos por FIFA, con cuyos productos se han certificado FIFA Quality Pro en decenas de canchas a nivel mundial, empresas investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para el futbol mundial, tanto europeas como norteamericanas.

Consulta si tu pasto requiere de arena de sílice nosotros la tenemos al mejor precio.  Porque buscamos siempre que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios con los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestro proyecto de desarrollo para canchas de pasto sintético, no es solo vender pasto y dar vuelta la hoja. Buscamos a esas personas emprendedoras que realmente sigan las directrices de nuestra empresa y se proyecten con nosotros. Contamos con un gran staff de profesionales ingenieros y exfutbolistas profesionales que saben cómo funciona el futbol nacional y al apoyarnos entre todos podemos hacer muchas mejores cosas y porque no soñar que con este proyecto, dentro de 10 años más contaremos con muchos jugadores cotizados a nivel mundial y nacional.

Para que nuestro proyecto social pueda cumplir sus objetivos, contamos con toda la asesoría para que usted pueda formar un club deportivo y pueda ser incorporado a la Asociación Nacional de Futbol Amateur, ANFA. Esto permitirá a su negocio beneficiarse también en el futuro de los ingresos generados en el traspaso de jugadores profesionales de un club a otro, o más bien conocido como los “derechos de formación”.

Usted ya no tendrá una cancha de futbolito para arrendar por hora y utilizarla solo desde las 18 horas hasta las 0:00 horas, nosotros ofrecemos desarrollar el negocio con usted a nivel profesional, diferenciarse de su competencia, dando el principal valor agregado que los usuarios de un recinto buscan, ellos podrán ser socios de su club y pagar una membresía mensual por utilizar la cancha, con un carnet personalizado que incluirá muchos beneficios de descuento con grandes empresas, además de optar por los cursos de fútbol a bajo costo ofrecidos por nuestros entrenadores profesionales, tanto para niños como adultos, un completo seguimiento en la evolución de su crecimiento futbolístico, utilizando el software desarrollado por nuestra empresa..