Importar

Los inicios de nuestra empresa fue exclusivamente con el pasto sintético para jardín el año 2013, su nombre era Intergarden, con certificación Rain Bird para el riego tecnificado, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y diseño de jardines, decoración de casas, proyectos inmobiliarios y con más de 200 instalaciones, nos permitieron vislumbrar que el emergente nicho del pasto sintético, llevaba muchas ventajas respecto a lo que se estaba desarrollando en años anteriores.

Incorporar esta nueva tecnología a nuestros proyectos fue sumamente fácil, dado que nuestra experiencia en desarrollos de gran envergadura siempre fue realizada con éxito y satisfacción para nuestros clientes, a quienes presentamos esta alternativa y no dudaron de contar con nosotros como aliados estratégicos para el desarrollo de sus actuales proyectos, delegando esta responsabilidad de externalizar con toda confianza estos servicios para sus clientes.

Para nuestro proyecto social, Intergarden se está expandiendo en el mercado del pasto sintético y especializándose en el desarrollo de paisajismo en áreas deportivas, obras civiles y mantenimiento de pasto sintético, por tal motivo, hemos creado la empresa Triple C Ltda, donde incorporamos el riego tecnificado para complejos deportivos con un alto estándar de calidad. Gracias a nuestros scios con certificación de Rain Bird, podemos decir que nuestras instalaciones de riego tecnificado cuentan con todos los requisitos exigidos en el mercado nacional.

Por otro lado, el desarrollo del nicho de pasto sintético para jardín o más bien conocido como paisajismo, podemos desarrollarlo sin problemas en todo Chile, dado que contamos con filiales distribuidoras capacitadas para afrontar grandes proyectos, siempre con el apoyo de la casa matriz en Santiago.

Si su empresa necesita asesoramiento para la inserción de esta tecnología en sus proyectos o la externalización integral para el desarrollo de espacios abiertos en condominios, inmobiliarias, hoteles, jardines infantiles, etc. No dude en contactarse con nuestros profesionales, no se arrepentirá.