Importar

La industria del pasto sintético deportivo se ha esmerado en desarrollar tecnologías de punta que permiten ofrecer a los deportistas condiciones óptimas, ya sea en canchas sintéticas de fútbol o futbolito.

Una de las principales ventajas de las alfombras de pasto sintético es que permite contar con un espacio disponible para jugar y entrenar los 365 días del año. En la misma línea, se ha comprobado su impacto y resistencia, que permite asegurar que la instalación de pasto sintético no sufrirá daños, ni desgastes y podrá exhibir en toda época del año una apariencia profesional.

La arena de sílice es necesaria para diversas tareas  una de ellas es para colocarla en el pasto sintético, si necesitas arena, nosotros la tenemos.  Un pasto  con los filamentos erguidos se ve mejor que uno aplastado y eso se consigue solo con la arena de sílice.

Los expertos y fabricantes de este material enfatizan en el ahorro que representa el material para clubes deportivos, dado que su mantenimiento solo requiere de un cepillado periódico que permita remover hojas y basura. Al no necesitar riego, disminuye el costo de agua y personal destinado al cuidado de las canchas.

Asimismo, la instalación de pasto sintético representa una apuesta por la seguridad de los jugadores, no se calienta, no produce heridas por roce ni existe la posibilidad de caídas por resbalo.

Aunque aun su uso no abarca toda la oferta deportiva, cada vez son más los clubes que optan por esta tecnología, transmitiendo una experiencia favorable a quienes no se deciden.

Para nuestro país, muchas personas están invirtiendo en canchas de pasto sintético para desarrollar un negocio. Para ellos recomendamos hacer un estudio minucioso de las distintas ofertas del mercado y no dejarse llevar solo el precio, dado que muchas veces lo barato, sale más caro.

Nuestra empresa provee al mercado nacional de productos norteamericanos, europeos y asiáticos, según lo que usted ande buscando estamos en condiciones de ofrecer una asesoría integral no tan solo en la construcción de su complejo deportivo, sino también en su mantenimiento y administración, implementando software ya sea para el arriendo de canchas, entrenamientos profesionales y realización de campeonatos.

Ante cualquier duda o consulta, favor de comunicarse con nosotros.....¡¡¡NO se arrepentirá!!!