Importar

La historia del pasto sintético  comienza desde lo que podemos denominar bolitas sintéticas. Todo lo que es el proceso de fabricación del pasto sintético son bolitas de polietileno o polipoprileno. Los gránulos se funden a altísimas temperaturas y se extraen a presión en un molde.

El molde que tenemos es similar a la brizna del pasto se hacen larguísimas y luego cuando se enfrían se ponen como un ovillo.

El estiramiento produce que este material se haga muy fuerte. Luego estas tiras de pasto sintético  se cosen a una esterilla de polipropileno con cientos de agujas y al final dejan lo que es la esterilla de césped sintético.

 

Cuando la aguja retrocede hace un bucle que posteriormente se corta en la parte de arriba. Lo que hace que las fibras se pongan de pie, se puede colocar el color deseado, así es como en el pasto ponen las yardas de las canchas, las líneas varias.

Hay una amplia variedad de pasto sintético y nosotros te ofrecemos una variedad amplia para los distintos usos que necesites, por lo que si deseas colocar un césped sintético  en tu casa, en la terraza, en la sala, en el patio, en el jardín.

O en tu chancha. Puedes contar con nosotros que te brindamos la asesoría y los mejores servicios en pasto sintético Chile.  

Nuestros servicios están garantizados y te ofrecemos lo mejor del mercado.

También puede contar con nosotros para el mantenimiento de su pasto sintético,  porque un pasto sintético  no puede estar saludable y rendir en toda su vida útil si no le brinda una buen mantenimiento.

Que es fácil.

 Y económico.

Nosotros podemos brindarte el servicio, además de la instalación. Contáctenos.

Tenemos dos elementos importantes que algunos modelos de pasto sintético  necesitan: caucho reciclado y arena de sílice , contáctanos para mostrarte lo que tenemos a tu disposición.