Importar

El pasto sintético  es una moqueta industrial que  es muy similar a nivel visual al pasto natural. Pero está fabricada con materiales sintéticos. Es muy resistente a las condiciones ambientales extremas, así como al roce, ya que como bien sabe hay pasto sintético para canchas  que funciona muy bien y la propia FIFA lo aprueba.

Resiste humedad, sol, lluvia, nieve. A simple vista cuando ves el pasto sintético  tienes que tocarlo y detallarlo para descubrir que es césped artificial,  si pasas y no te fijas simplemente siente que pisas pasto natural. Porque así de excelente son y los que tenemos para ofrecerte son de lo mejor del mercado de Chile.

 

Además si nos contratas podemos ofrecerte el servicio de instalación, ya sea que adquiriste pasto sintético para jardín  o pasto sintético para canchas  nosotros de brindamos el servicio de instalación, revisión, mantenimiento, para que tu pasto dure mucho tiempo.

Es un material resistente y que con el cuidado especializado te brindará muchos años de vida útil.

En Chile, el pasto sintético  fue conocido a principios de este siglo. Cuando se ejecutó por primera vez un proyecto para mejorar una cancha y colocaron el producto. Fue en el Club deportivo Puerto Montt. Las lluvias fuertes afectaban las condiciones del pasto y se instaló el césped artificial.

Aunque en el resto del mundo tiene alrededor de 50 años de uso.

Te recomendamos para tu casa, oficina o cancha del tipo que sea que tengas, instalar nuestro pasto sintético,  contáctanos y sin compromiso te ofrecemos los mejores precios del mercado y si ya tienes uno te brindamos el servicio de mantenimiento para darle larga vida a su pasto sintético.

, arena de sílice, caucho reciclado