Instalación de grass sintético sobre superficie de tierra

El grass sintético,  es cada día más conocido, puedes entrar a internet y conseguirte con cualquier cantidad de información o temas de interés sobre él, pero si te quedo alguna duda, aquí te mostraremos y te daremos unos pasos rápidos de cómo puedes hacer una instalación de grass sintético sobre superficie de tierra.

La instalación grass sintético se hace sobre la tierra, lo primero que debe hacerse es preparar el terreno. Toda la zona donde se va a instalar el grass sintético debe de estar bien nivelada, sin piedras y sin malas hierbas, debe estar totalmente limpio.

Si no se está seguro de haber eliminado todas las semillas sin germinar, se puede fumigar con algún herbicida, esta debe esparcirse por toda la superficie, así se eliminará satisfactoriamente todo el material orgánico que pudiera haber quedado.

Tras la limpieza y nivelado, se extiende una mezcla de grava y arena que es la base para el pasto y ésta ayudara a aumentar el drenaje del terreno. Esta grava debe quedar bien compactada. Seguidamente se instalará una malla con el fin de  impedir la aparición de malas hierbas.

Luego se procede a la instalación de grass sintético y se debe asegurar de que toda la superficie quede cubierta. Deben pegarse unas con otras, estas se pegan con cinta o adhesivo especial para grass sintético. Una vez el adhesivo se haya secado, se llevan a cabo los remates para finalizar, se recortan con cuidado y precisión todos los sobrantes que hayan podido quedar.

Esperamos que sea de tu agrado este artículo, además te informamos que si llegaras a realizar una instalación de grass sintético sobre una superficie de cemento, ésta se haría de la misma forma.