pasto artificial, pasto sintético residencial, mantenimiento de pasto sintético

Cada vez resulta más común que en conjuntos habitaciones y urbanizaciones se opte por pasto sintético residencial. Los expertos aseguran que esto se debe a que las alfombras de pasto artificial tienen un muy bajo costo de mantenimiento en comparación al césped natural. El precio de pasto sintético residencial en primera instancia para alto, no obstante, los cobros se recuperan con el ahorro significativo en agua, productos químicos y personal de jardinería.

La arena de sílice es necesaria para diversas tareas  una de ellas es para colocarla en el pasto sintético, si necesitas arena, nosotros la tenemos.

Como ya hemos consignado en diversos artículos, el pasto artificial es simple de limpiar, pero esa no es la única característica que vuelve a este material atractivo y codiciado en los mercados, también es resistente a las condiciones climáticas, antialérgico, higiénico, antideslizante, entre otras. Cabe destacar que el pasto artificial no atrae ni acumula agentes bacterianos.

El mantenimiento de pasto sintético resulta conveniente para toda la comunidad, ya que no implica invertir tiempo en periódicos riegos ni requiere un resembrado en cada temporada. Para limpiar la alfombra de pasto artificial solo se requiere cada cierto tiempo un chorro de agua, mientras que el jabón es opcional.

La fabricación del pasto sintético residencial se centra en el polipropileno (PP), componente que permite una rápida recuperación de la forma de la fibra, aun cuando ha sido pisado de manera reiterada o está expuesto a un alto tráfico de personas.

Triple C recomienda la compra de pasto sintético residencial para conjuntos habitacionales, ya que podrán contar con un área verde durante todo el año y sin grandes esfuerzos. Asimismo, el pasto artificial residencial tiene una vida útil de hasta diez años.

 

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer triple-c ltda