La ciudad valenciana que quiere ahorrar con la instalación de pasto sintético ornamental

La linda ciudad costera de La Vila para este nuevo año quiere realizar la instalación de pasto sintético en un extenso jardín público.

Los gastos relacionados con el buen mantenimiento de áreas verdes se hacen cada año más elevados, y para las administraciones locales puede representar un real desafío conjugar el presupuesto con las exigencia de la ciudadanía de tener jardines públicos bien cuidados. La instalación de pasto sintético es una solución que permite un ahorro considerable en términos de energía, recursos hídricos y mano de obra. Así es que en la linda ciudad costera de La Vila, en las cercanías de Valencia, para este 2014 la administración anunció que en el jardín público del barrio La Barbera se instalarán más de mil metros de césped artificial.

El pasto inesperado: cuando el genio del design encuentra el césped artificial.

Tenemos la mejor arena de sílice del mercado. Ya sea que la utilices para el pasto o le des otro uso  con la arena. Porque la arena tiene muchos usos, como la arena de sand blast o arena de fundición.

El pasto sintético ornamental sale de nuestros jardines para ingresar en las casas más refinadas

Se llama Fior di Prato, literalmente Flor de Pasto, el divertido juego de percha y guarda paraguas nacido por la fantasía de los designers italianos Marconato & Zappa. El juego utiliza pasto sintético ornamental para dar a nuestras casas un aspecto más natural y alegre. En efecto, Fior di Prato es un pequeño homenaje a la primavera europea que empezó hace pocos días. Por mientras en Chile podemos prepararnos al otoño evaluando las mejores opciones de pastos sintéticos para jardín, que nos permitirán disfrutar de un espacio exterior impecable en cada época del año.