Administración Eficiente en Su Complejo
Conozca nuestros productos

Software Para La Organización de un Torneo Deportivo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dentro del negocio de las canchas de pasto sintético, también es importante que considere la organización de un torneo deportivo que se realice habitualmente y tenga un campeón por cada torneo, incentivando a sus socios a ser parte de estas actividades que con el tiempo atraerán más y más socios a su complejo deportivo.

Tenga tecnología de punta en la organización de un torneo deportivo. Con el software que nosotros implementaremos en su sitio web, que además se comunica directamente con la red social de su club, usted tendrá el control total de este tipo de actividades y tendrá su cancha ocupada por mucho más tiempo en aquellas horas en que es difícil utilizarla por sus usuarios.

Nuestro equipo le permitirá una gestión integral para la organización de un torneo deportivo, registro de jugadores, estadísticas, entrenadores, tabla de posiciones, goleadores y toda la información necesaria para tener un campeonato con las mejores prestaciones.

Al momento de pensar en la organización de un torneo deportivo, ya sea fútbol, futbolito, tenis, padel, etc, usted se enfrentará al problema de  canalizar toda la información a través de un medio que sea accesible a todos los usuarios, normalmente se utilizan hojas excel y planillas en pdf para mostrar los fixtures, goleadores, tabla de posiciones, etc, pero ahora con este poderoso software para administrar la organización de un torneo deportivo, los problemas se acabaron.

La plataforma es muy fácil de utilizar por todos los usuarios, comunicada con nuestro otro software de comunidad para socios, donde podrán subir resultados, fotos, videos comentarlos y que se propaguen a través de cada perfil personal del usuario, generando una publicidad muy poderosa para su complejo deportivo.

Nuestro enfoque está en desarrollar campeonatos en todas las canchas de las distintas comunas y deportes. El objetivo final es generar una gran liga con todos los clientes que contraten nuestros servicios, llegar a colegios, municipalidades y facilitar todas las herramientas administrativas para complejos deportivos, generar utilidades y que hacer deporte no solo sea gastos..

(+56 9 4991 6220)