Mariela Román y Fabricio Vasconcellos, propietarios de Club Famadance Chicureo optaron por la instalación de pasto sintético residencial

Mariela Román y Fabricio Vasconcellos, propietarios de Club Famadance Chicureo optaron por la instalación de pasto sintético residencial, esto con el fin de proporcionar un área verde amigable y confortable a quienes visitan el lugar.

La pasión, baile y fitness se combinan con cómodas instalaciones de primer nivel que harán de tu visita al gimnasio una experiencia única.

Mariela Román y Fabricio Vasconcellos te esperan en Carretera General San Martín Km 24 ½ a 500 mts del cruce Lo Pinto.

Triple C ltda. fue la empresa encargada de la instalación de pasto sintético. Como reconocidos profesionales del rubro, realizaron una especial asesoría recomendado alfombras de pasto sintético de primer nivel, específicamente de 35mm, las cuales cumplen con todos los estándares establecidos.

Asimismo, los materiales utilizados en la instalación de pasto sintético residencial fueron 3 tarros de pegamento bicomponente y 75 metros lineales de cinta de unión.

Somos empresas aliadas, por eso contamos con el servicio completo para la instalación de la arena de sílice cuando amerita y algunos pastos lo necesitan consulta  previo a la instalación con nosotros.

Los propietarios optaron por pasto sintético dada sus múltiples ventajas en este rubro. La instalación de pasto sintético ha permitido mantener condiciones óptimas durante todo el año, facilitando el desarrollo de encuentros y tránsito. En la misma línea, el mantenimiento del pasto sintético es simple y no implica mayor trabajo. A diferencia del pasto natural, no requiere constantes riegos ni productos químicos, ahorrando significativamente en estos ítems.

Quienes se deciden por comprar pasto sintético están apostando por una durabilidad y garantía de hasta seis años, en el caso europeo. Cabe destacar que las alfombras de pasto sintético son hipoalergénicas, esto quiere decir que los usuarios no corren ningún tipo de peligro ni posibilidad de daño a la salud.

Finalmente, es importante subrayar que una ventaja del pasto sintético es proporcionar un espacio que se verá verde bajo cualquier circunstancia.