césped sintético, césped sintético Chile, césped sintético precio m2, Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Talagante, San Carlos, Valdivia, Antofagasta, Punta Arenas, San Fernando, Rancagua, Quillota

El césped sintético es un recubrimiento práctico tanto para exteriores como para interiores, fácil de instalar, resistente, seguro, duradero y rentable que se adapta a todo tipo de espacios y superficies, muy higiénico y con una apariencia completamente natural, ideal para cubrir un sinfín de lugares, públicos y privados, como las áreas verdes de los conjuntos residenciales.

Los productos como el caucho reciclado son necesarios para darle amortiguación a algunas marcas de pasto sintético  no solo eso, la arena de sílice es vital para que el material se conserve erguido.

Las áreas comunes en los conjuntos residenciales ofrecen diversos espacios recreativos para el disfrute de la comunidad, muchos de estos espacios están constituidos por áreas verdes que, habitualmente, están cubiertas con pasto natural.

Sin embargo, la hierba natural requiere de muchos cuidados que exigen una inversión de tiempo y dinero considerables, además de requerir un alto consumo de agua y el uso de pesticidas y fertilizantes que producen gases de efecto invernadero; mientras que, el césped sintético Chile es un revestimiento que no demanda ningún tipo de riego, minimizando al máximo el consumo de agua dulce para tal fin; tampoco requiere recortes, siegas y replantaciones.

El materia de seguridad el césped sintético chile ofrece muchas ventajas frente al pasto natural pues posee una superficie antidesliz, una excelente tracción y amortiguación que minimizan el riesgo de resbalones y caídas otorgando pisadas más firmes y suaves; además, el césped sintético está elaborado con materiales hipoalergénicos que al contacto con la piel no producen ningún tipo de abrasión, alergia o irritación, permitiendo que todos disfruten por igual de una superficie suave y segura para su salud.

Las áreas comunes en de los conjuntos residenciales generan una serie de gastos anuales que, en gran medida, son producidos por el mantenimiento del pasto natural.

Con el césped sintético tanto las continuas tareas de mantenimiento como los gastos excesivos que éste genera desaparecen casi por completo. El césped sintético no requiere riego por lo que el consumo de agua destinado a tal fin ya no es necesario, tampoco demanda recortes, fertilizaciones, replantaciones ni siegas.

El césped sintético se mantendrá siempre verde indiferentemente del paso de las estaciones y demás inclemencias climáticas. El césped sintético precio m2 es un producto asequible para cualquier bolsillo, más aún cuando se calcula la rentabilidad de su mantenimiento.

Ofrecemos el mejor césped sintético precio m2 del mercado para usted o su empresa. Estamos en todo Chile: Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Talagante, San Carlos, Valdivia, Antofagasta, Punta Arenas, San Fernando, Rancagua, Quillota y demás ciudades del territorio nacional.

 

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer triple-c ltda