Más allá de paisajismo: cuando el pasto sintético ingresa en el mundo del arte

El pasto sintético ornamental inspira cada día nuevos artistas, descubre aquí uno de ellos

La instalación de pasto sintético se hace siempre más común en nuestros espacios exteriores, y su valor social no pasa desapercibido a los artistas. Es el caso de esta atractiva foto realizada por el artista visual Gerwyn Davies al interior de su proyectoBeast (literalmente “Bestia”) que incluye varias interesantes imágenes de modelos ocultados por objetos de uso común. En la foto podemos ver a un hombre escondido por un atractivo césped artificial. La idea del artista es proponer una reflexión irónica con respecto al uso del cuerpo humano en imágenes promocionales.

La arena de sílice es necesaria para diversas tareas  una de ellas es para colocarla en el pasto sintético, si necesitas arena, nosotros la tenemos.  Un pasto  con los filamentos erguidos se ve mejor que uno aplastado y eso se consigue solo con la arena de sílice.

Pastos sintéticos para jardín: ¿cuál es la mejor opción?

A la hora de elegir tu césped artificial, ten en cuenta las reales ventajas de un pasto de calidad.

Si estás buscando pasto sintético en Chile, verás que el costo del pasto sintético puede cambiar dependiendo de su calidad. Para elegir la mejor opción de pasto sintético residencial deberás evaluar con profesionales del sector tus reales expectativas y considerar la utilización que harás del espacio exterior. Un césped artificial de calidad te garantiza alta plusvalía ya que con los años no perderá su textura, no requerirá mantenimiento y su color quedará siempre impecable en cada época del año, sin que lluvia y sol puedan afectarlo.

Tener los mejores modelos de pasto sintético  es lo mejor que se puede hacer, ya sea que lo instales en cualquiera de las canchas de los muchos tiempo de deporte que hay, o lo coloques en patios en exteriores