Menos agua, más verde. Mantenimiento del césped sintético

Una de las grandes ventajas del uso de césped sintético está en su mantenimiento. Algunos pueden pensar que al tratarse de un producto artificial requiere de costosas y frecuentes intervenciones para conservarlo limpio, verde y en perfecto funcionamiento, pero no es así.

A diferencia del césped natural el pasto artificial no requiere, por su misma naturaleza, de cuidados especiales ni frecuentes, tampoco costosos. La regularidad con la que debe hacérsele mantenimiento dependerá del uso que se le dé. El jardín de una casa no requiere el mismo cuidado que una cancha de fútbol, por mencionar un ejemplo.

El césped sintético le permite ahorrar el 100% del agua que utilizaría si tuviera hierba natural, preservando el preciado líquido y el dinero que habría de pagar por su consumo. Para mantener limpia la hierba sólo deberá cepillarla para retirar el polvo y hojas que se hayan depositado sobre él.

Son millones de litros de agua los que se ahorran cada vez que alguien opta por el césped artificial y no por el natural, siendo una alternativa amigable con el planeta, su bolsillo y su tiempo.

Escoger el tipo de césped dependerá del uso que se le dará, pero si usa césped sintético siempre nos escogerá. Trabajamos con materiales de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Tomé, Santiago, Arica, Linares, Punta Arenas, Villa Montt, Chiguayante y demás regiones del territorio nacional.