Pasto Alfombra: Comodidad en el hogar

La comodidad en los hogares en una necesidad imperiosa, en el marco de esta premisa podemos destacar que el pasto alfombra es un material amigable con nuestro entorno y familia. Además, como hemos dicho en otras oportunidades, su instalación no representa mayores complejidades así como tampoco su mantenimiento posterior.

Consulta si tu pasto requiere de arena de sílice nosotros la tenemos al mejor precio.  Porque buscamos siempre que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios con los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

El pasto alfombra es compatible con cualquier espacio de nuestra residencia, no necesita de luz natural, resiste muy bien las condiciones de humedad y se adapta a cualquier tipo de área, incluso aquellas donde no crecería vegetación.

Asimismo, su textura suave iguala las condiciones del pasto natural. En la misma línea, el material cuida de la salud de los habitantes de la casa ya que el pasto alfombra es higiénico y fácil de limpiar, lo que significa que la comodidad está presente durante todo el año.

El pasto alfombra cuenta con una protección especial ante los rayos UV. Cabe subrayar que el material no se calienta por lo que no existe peligro de quemaduras ante altas temperaturas, lo que convierte a esta fibra en la preferida del mercado por los padres.

El pasto alfombra otorga gran libertad, dado que puede ser pisado con más frecuencia que el césped natural, incluso por las mascotas del hogar. 

Nuestra empresa provee pasto alfombra en 25mm y en 35mm de altura con una calidad superior y muy parecido al pasto natural. Elija el pasto alfombra para su proyecto domiciliario, invierta ahora y ahorre durante 8 años, no se arrepentira.

Preguntenos por el pasto alfombra que tenemos para usted.