Constructora y Administradora de Complejos Deportivos Triple C Ltda.
Descubra la amplia oferta de productos, instaladores a nivel nacional, Tecnología de punta en Software Deportivo y todo para ayudarle a usted al éxito de su proyecto.
Administración Eficiente en Su Complejo
Conozca nuestros productos
PRODUCTOS CERTIFICADOS Y GARANTIZADOS
Productos europeos de excelente calidad, garantizados desde fabrica por 6 años, duración mínima 8 años, personalizados con lineas blancas incluidas, base de poliuretano...revise los videos de los productos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El césped artificial podría ser la superficie ideal para su gato. Ya sabemos lo delicados  exigentes y selectivos que suelen ser los mininos, de ahí que existan dudas en torno a la idea de emplear césped artificial en sus áreas favoritas. Resulta que nada podría ser más apropiado que una superficie de césped artificial para nuestra adorable mascota felina, debido entre muchos factores, a que el césped artificial es un material muy resistente, que puede servirle al gato para rascarse, tal y como le serviría la más invulnerable alfombra de nuestro recibidor, con la diferencia de que se trata  del pasto artificial  instalado especialmente para él.

Pero hasta ahí no llegan las múltiples ventajas del pasto artificial para gatos, este material también tiene la ventaja, de que al ser sintético, no acogerá entre sus fibras ácaros ni parásitos, como sí suele hacerlo un césped natural. Tal vez en un principio a usted le parezca costoso, tal vez usted  haya salido del lugar de venta de pasto sintético  pensando en  optar por otro tipo de superficie para su gato. En este caso, quizá usted no esté tomando en cuenta todo lo que se ahorrará  en podas, mantenimiento e insecticidas, a los que no tendrá que recurrir para conservar una cubierta que le podría durar hasta 10 años o más, de manera que usted podría pensarlo bien y volver a la venta de pasto sintético con otra perspectiva. En cuanto a la limpieza, bastará con una  simple lavada con jabón, y en caso de orinas muy penetrantes, existen sustancias desodorantes muy eficientes que solucionarían esta circunstancia totalmente.

Aunado a esto, usted puede instalar sobre este césped un árbol rascador, o una casita tipo refugio. Nada podría ser más encantador para un gato, la más delicada, exigente y selectiva de todas las mascotas.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una de las preguntas que se hacen quienes  han pensado    instalar césped artificial, es cuánto podría impactar su decisión en el medio ambiente. Con respecto a esto hay muchas opiniones opuestas, sin embargo, si abordamos el tema desde el punto de vista del reciclaje, el ahorro del agua y el empleo de insecticidas, el césped artificial saldrá beneficiado ante los cuestionamientos y opiniones. De hecho, uno de los materiales que se emplean como relleno en la instalación del césped artificial es el llamado  caucho de grass sintético, que no es más que un material reciclado elaborado con llantas usadas. Vale decir,  que el caucho de grass sintético ha sido empleado en campos deportivos con total seguridad desde 1997. Esta práctica ha permitido que 25 millones de llantas usadas sean reutilizadas anualmente, en lugar de ser quemadas o lanzadas a la naturaleza, con todo el impacto que esto significaría. De hecho, cada día es más común que en una cancha de grass sintético se utilice este material reciclado como base, esto con plena autorización, previo estudios, de la FIFA.

En cuanto al ahorro del agua, en una  sola cancha de pasto natural se deberían emplear diariamente  unos 52.000 litros  de agua al  día, mientras que en una cancha de grass sintético, bastará con un ligero riego semanal tan solo para mantenerlo fresco, sin que esto implique que se seque o se queme. Por otro lado, el pasto artificial no requiere de pesticida alguno, no es tóxico y puede ser reimplantado o reciclado, Además puede llegar a durar entre 15 y 20 años en perfecto estado sin necesidad de que sea cambiado, la pregunta surge entonces, ¿y luego de su vida útil que se hace? Pues con el debido manejo,  se podría llegar a reutilizar en otras canchas o áreas de recreación.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Si usted ya ha pensado en emplear pasto artificial para darle un toque sofisticado y fresco a su casa, agréguele a su idea un intercalado de piedras y su proyecto subirá de nivel. Seguramente ya usted conoce todas las ventajas que aportaría la instalación de pasto artificial en su residencia, sin embargo, aquí  le recordaremos algunas, por si acaso algo se le ha escapado: Por ejemplo, el pasto artificial no produce las alergias  que podría causar el contacto directo con el pasto natural. Usted y su familia, particularmente los niños, podrán jugar y acostarse sobre este material sin que esto  le cause irritaciones cutáneas a nadie.    Por otro lado,  recordemos lo sencillo que resultaría limpiarlo, tan solo será preciso cepillarlo de vez en cuando, tal vez una vez a la semana, todo dependerá del uso que se le dé, y claro, si desea lavarlo lo podrá hacer un una manguera y un poco de jabón suave.

Ahora, a esa imagen de su jardín, terraza, patio, recinto o jardinera, agréguele unas hermosas piedras. Puede integrar ambos materiales separados por cuadros, intercalando un cuadro de piedras con un cuadro de césped. Tal vez usted esté pensando en un área al borde de  una piscina, pues por si usted no lo sabía, el pasto no necesariamente debe ser verde, usted puede emplear pasto sintético azul,  imagine entonces una glamorosa combinación de piedras blancas con pasto sintético azul en un área cercana al borde  de su piscina. Pero si usted tiene pensado el césped para un rincón sofisticado de su casa, tal vez cercano a su bar íntimo, piense en el recurso de un sobrio pasto sintético negro tal vez combinado con piedras rojas, amarillas o blancas. Sencillo, nada podría ser mas encantador que este rincón protagonizado por pasto sintético negro, piedras y luces.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Instalar pasto artificial en las escaleras de una casa, puede llegar a ser una opción tanto divertida como práctica. Imaginemos por un momento la sensación de frescura  y la belleza que se puede llegar a percibir en un hogar, si para ingresar a él tenemos que remontar una preciosa escalinata verde esmeralda, fresca y agradable como la naturaleza, pero confeccionada con pasto artificial. Sin mayores recursos decorativos, este recinto daría mucho de qué hablar por su originalidad y elegancia. Pero no estamos hablando solamente de belleza, ya que el pasto artificial aporta  ventajas que tal vez muchas personas desconozcan: por ejemplo, la mantención del pasto sintético es muy sencilla, ecológica y barata. En el caso particular de una escalera verde, bastará con una cepillada semanal o más seguido, todo dependerá del tráfico o del uso que se le dé, generalmente las escaleras son muy concurridas, de modo que para una buena mantención del pasto sintético colocado en una escalera, muy probablemente se requerirá más de una cepillada semanal, y hasta de un lavado con manguera tal vez cada quince días. De resto no se necesitará ni de podas, ni de riegos, ni de insecticidas.

Otra ventaja que aportaría una  escalera verde, es lo fácil que resulta la instalación del pasto sintético, solo será necesario colocar el royo de césped sobre la escalera, marcarlo con un rotulador, y cortar justo por el límite del espacio que será cubierto. Luego, pegar las bandas autoadhesivas y mantenerlas ajustadas hasta que se fije todo bien. Así de sencilla resulta la instalación del pasto sintético.

Cabe destacar que el pasto sintético  adecuado para una escalera es el que aporta  más resistencia,  porque generalmente las escaleras son lugares de tránsito intensivo, así que lo ideal sería un césped cuyos filamentos midan entre 15 y 25 milímetros.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Aunque en un principio, hablar de pasto artificial y ecología pareciera resultar contradictorio, en muchos países con altos índices poblacionales, se está empleando precisamente el pasto artificial como una medida de ahorro energético y de protección a la ecología. Un ejemplo de estos países es China,  con un alto índice de contaminación y un alto desarrollo industrial, el estado Chino  pareciera no  descuidar los detalles que tendrán impacto a largo plazo, como lo son el ahorro de energía y la conservación del medio ambiente. Esta nación asiática ha sido pionera en el uso del pasto artificial como aislante térmico, de hecho, ya en muchas ciudades como Pekín y Hong Kong puede verse una que otra terraza con pasto sintético, lo que no solamente es muy práctico y económico sino también hermoso a la vista.

Una terraza con pasto sintético tiene la ventaja de que disminuirá la necesidad del uso de aires acondicionados en épocas de calor y de aparatos de calefacción en tiempos de frío, ya que es un magnifico aislante térmico, además de que el techo quedaría convertido en un área recreativa para el uso de ancianos, niños y mascotas.

Aparte de todas sus ventajas, el pasto sintético es muy fácil de encontrar, en casi todos los países del mundo existen tiendas  que ofrecen la venta de pasto sintético, cuya instalación es muy sencilla, tan solo hay que dirigirse a la empresa o comercio de venta de pasto sintético, comprarlo, y el mismo cliente lo puede instalar o contratar en la misma empresa el servicio técnico que lo haga.

Su mantenimiento también será  sencillo, bastará con una cepilladla semanal, y en todo caso un lavado con manguera si está muy sucio. Además, no será necesario regarlo, lo cual implicará ahorro de agua, ni será preciso el uso de insecticidas. 

Página 1 de 94