Pasto sintético Chile: una ayuda concreta para nuestra realidad hídrica

Para la venta de pasto sintético Chile, ¡contáctenos!. Líneas guías del MOP para el respaldo de recursos hídricos y pasto sintético.

Según las líneas guías del MOP (Ministerio de Obras Públicas) Chile cuida sus aguas - Estrategia Nacional de Recursos Hídricos 2012-2025 el 73% del agua disponible en la actualidad es utilizado para el sector de la agricultura. Si nuestro espacio verde es un lugar de simple esparcimiento, evitemos gastar en él un recurso fundamental como el agua. Las estadísticas demuestran que una atenta gestión del agua será fundamental en los próximos años. La instalación de pasto sintético para jardín y pasto sintético para canchas deportivas, nos permitirá un ahorro energético considerable que se reflejará en las cuentas de agua, pero sobre todo será un acto responsable con respecto al medioambiente chileno.

¡Dile adíos a los insectos con el pasto sintético ornamental!

Aprovecha la venta de pasto sintético y asegúrate un espacio verde más saludable

Los insectos pueden ser un problema durante los meses calurosos, justamente cuando más nos gustaría aprovechar del espacio verde de nuestra casa. Las fumigaciones son costosas y el uso continuado de pesticidas puede ser dañino para nuestra salud. La solución es simple, ecológica y representa también una buena inversión: con la instalación de pasto sintético ornamental de calidad podrás reducir de forma considerable los insectos y además te asegurarás una alta plusvalía en los años debido a la ausencia de gastos de mantenimiento. Contáctanos para saber más acerca de pasto sintético Chile.