Pasto Sintético Para Jardín

Es una gran ventaja las que ofrecen pasto sintético para jardín a buen precio,  los empresarios como nosotros nos dedicamos a ofrecer pasto de calidad a toda la comunidad chilena

Tenemos la mejor arena de sílice del mercado. Ya sea que la utilices para el pasto o le des otro uso  con la arena. Porque la arena tiene muchos usos, como la arena de sand blast o arena de fundición.

Por ejemplo, cuando usted quiere instalar pasto sintético para jardín en algún sector del hogar, deben tener algunas consideraciones que ayudarán a mantener en buenas condiciones el material y prolongar su vida útil, la cual se estima en aproximadamente 10 años.

En este sentido, uno de los puntos muy pocas veces tocado es la arena de sílice, la cuál cobra gran importancia ya que su utilidad es fijar las alfombras de césped artificial cuando se instalan directamente en el suelo.

La arena de sílice es un material imprescindible, aunque no siempre se le nombre, este material viene en diversos formatos y colabora en el acabado perfecto que se le quiere dar al pasto sintético para jardín.

Cabe destacar que existen dos alternativas para lograr la estabilidad del pasto sintético, una es aumentar el peso de las fibras, opción poco rentable, y la segunda usar sustratos controlados como la arena de sílice, cauchos reciclados, etc. La arena comúnmente se instala en terrazas y no se escurre por los drenados o desagües de la instalación ya que se coloca una malla especial.

Es importante que esta arena sea de buena calidad, limpia y no esté contaminada, dado que eso incidirá directamente en la mantención del pasto sintético.

Entre las principales ventajas del pasto sintético para jardín se encuentra su capacidad de ahorrar agua y productos de mantenimiento.

Nuestra empresa es especialista en instalación de pasto sintético para jardín y contamos con distintos productos que pueden cubrir su demanda, desde pasto sintético económico a pasto sintético de alta calidad proveniente directamente de Europa (Solo Importación).