Constructora y Administradora de Complejos Deportivos Triple C Ltda.
Descubra la amplia oferta de productos, instaladores a nivel nacional, Tecnología de punta en Software Deportivo y todo para ayudarle a usted al éxito de su proyecto.
Administración Eficiente en Su Complejo
Conozca nuestros productos
PRODUCTOS CERTIFICADOS Y GARANTIZADOS
Productos europeos de excelente calidad, garantizados desde fabrica por 6 años, duración mínima 8 años, personalizados con lineas blancas incluidas, base de poliuretano...revise los videos de los productos

Quienes Somos

El césped sintético es un producto enteramente respetuoso con el planeta y sus recursos. No sólo contribuye con la conservación del agua dulce sino que también ayuda a contrarrestar las emisiones de efecto invernadero gracias a los materiales que lo constituyen y a los mínimos requerimientos que exige su mantenimiento.

Las emisiones de gases de efecto invernadero representan un problema para nuestra especie y nuestro planeta. Todo cuanto podamos hacer para reducir la emisión de estos gases no será en vano.

El césped sintético es un producto ecológico cuya sustentabilidad depende no sólo de los materiales que lo constituyen y su durabilidad, sino también del tipo de mantenimiento que necesita esta clase de pasto artificial, ya se trate de un césped sintético para canchas o para su jardín, cada tipo de césped sintético que el mercado ofrece es amigable con el medio ambiente.

El mantenimiento del césped sintético no necesita del uso de máquinas cuyo funcionamiento dependa de combustibles fósiles ni de importantes consumos de energía eléctrica como, por ejemplo, podadoras, calefacciones, entre otras.

Gracias a su sistema de drenaje del césped sintético para canchas no necesita calefactar los terrenos de juego para secarlos, ni usar helicópteros para tales fines, lo que supone un ahorro energético relevante y una disminución de CO2 que el planeta agradecerá.

El césped sintético Chile no requiere del uso de ningún tipo de fertilizantes nitrogenados, pesticidas u otros productos químicos contaminantes, reduciendo así al máximo las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera, minimizando también los daños que ésta ocasiona a los suelos y el agua.

El uso de materiales ecológicos como el Naturafill, encargado de generar más oxígeno del que consume y hacer que el césped sintético contrarreste las emisiones de CO2 que el mantenimiento del pasto natural suele ocasionar, ayudando en su duro trabajo a los bosques de todo el mundo.

Por todas estas razones el césped sintético Chile es la opción ideal si busca calidad y sustentabilidad, sin duda la más amigable con el planeta y sus recursos. Un producto ecológico a su disposición en todo el territorio chileno: Santiago, Coronel, Villarrica, Arica, Viña del Mar, Melipilla, Buin, San Antonio, Colina, Punta Arenas y demás regiones del territorio nacional.

El césped sintético en cualquiera de sus modalidades y usos fue diseñado para imitar la apariencia y sensación del pasto natural eliminando los inconvenientes y comunes problemáticas que este último presenta. Sin los continuos cuidados e inversiones de tiempo, energía y dinero que la hierba natural requiere, hoy más que nunca el césped sintético es la opción más práctica, segura, higiénica, rentable y sustentable del mercado, por ello cada vez son más las empresas y personas que apuestan por él.

Ya sea que desee cubrir las áreas comunes de centros residenciales o escolares, un parque infantil de juegos, espacios deportivos o recreativos, complejos turísticos o el jardín de su hogar, el césped sintético ofrece alternativas a sus necesidades. Se puede escoger entre una amplia variedad de tipos de pastos artificiales, con o sin drenaje, con diferentes alturas de pelo, césped sintético para canchas, pasto artificial para el jardín, césped sintético para espacios interiores o exteriores, entre otros.

El césped sintético precio m2 es un producto rentable. No sólo se ahorra el 100% del agua que antes necesitaba para regar la hierba sino también el tiempo que invertía en regarla, podarla y limpiarla. Más significativo es el ahorro si se trata de césped sintético para canchas y cualquier otro espacio deportivo, ya que reduce considerablemente los cuidados de mantenimiento que requeriría una cancha con hierba natural.

La rápida instalación y gran adaptabilidad del césped sintético precio m2 hace de él un producto muy versátil que puede instalarse sobre distintos tipos de suelo mediante un procedimiento fácil y rápido. Esto es tan válido para espacios interiores como exteriores, para áreas reducidas o para extensiones mayores como las que encontramos en algunos espacios deportivos y recreativos.

El césped sintético no produce alergias ni irritaciones, tampoco acumula bacterias, ácaros, insectos ni gusanos, con sencillos cuidados de limpieza esporádicos puede mantenerse higiénico y funcional sin la necesidad de productos químicos ni elevados costos.

Escoger el tipo de césped dependerá del uso que se le dará, pero si usa césped sintético siempre nos escogerá. Trabajamos con materiales de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Santiago, Paine, Villa Alemana, Hualpén, Quillota, Talagante, Punta Arenas y demás regiones del territorio nacional.

Podría pensarse que el pasto natural, y no el pasto sintético, es el ideal para mantener el equilibrio medioambiental; sin embargo, esto parece no ser así. Si bien el balance que arrojan los estudios sobre el césped natural en relación a la captura de CO2 es positivo, el balance final es catastrófico.

La razón fundamental de que los estudios demuestren que es mayor la emisión de CO2 que su captura por parte de la hierba natural no está en la hierba en sí, sino en las prácticas asociadas a su conservación.

Estas son algunas de las razones por las que el pasto sintético es la alternativa más amigable con el planeta:

El césped natural produce mayores emisiones de efecto invernadero, gracias al consumo de combustibles fósiles de las maquinarias usadas en su mantenimiento y el pasto sintético no genera residuos.

El uso de fertilizantes nitrogenados y otros productos químicos utilizados para eliminar plagas y malas hierbas tienen un efecto nefasto en la emisión de gases de efecto invernadero y en la contaminación del agua y los suelos. Por otro lado, el pasto sintético no requiere de productos químicos para su mantenimiento.

La pérdida de millones de litros de agua por segundo utilizada en el riego de jardines, campos deportivos, espacios recreacionales, entre otros. En caso contrario, el pasto sintético no es necesario regarlo

La incapacidad de la hierba de los campos deportivos de generar oxígeno y captar más emisiones de gases de efecto invernadero gracias a las constantes replantaciones que sufren.

Por ello es el pasto sintético, y no el natural, la alternativa ideal y más amigable con el cuidado del planeta y sus recursos. Un producto ecológico a su disposición en todo el territorio chileno: Arica, Viña del Mar, Melipilla, Buin, Punta Arenas y demás regiones del territorio nacional.

Todo está en constante transformación y el clima es uno de los factores ambientales cuyo cambio nos resulta más perceptible. Con el paso de cada estación el paisaje cambia y aunque estas transformaciones nos resulten naturales, e incluso, deseables, hay cosas que queremos y podemos mantener a pesar del clima y sus inclemencias; el pasto sintético es una de ellas.

Sin importar si desea instalar césped artificial en una zona árida por causa del frío o el calor extremo, en zonas con mucha humedad, salitre o plagas estacionarias; o en un lugar expuesto a bruscos cambios climáticos, o si sencillamente quiere mantener idéntico el aspecto de la hierba tras el paso de las estaciones, todo esto es posible.

Ya se trate de instalaciones de pasto sintético para canchas deportivas, jardines privados, complejos recreacionales de cualquier tipo, obras de paisajismo en espacios públicos y privados, recubrimiento de exteriores o interiores, el césped sintético es la mejor opción.

Al no depender del agua ni de ningún elemento para mantenerse y ser un producto de alta calidad y gran durabilidad, el frío o el calor no lo quema, la ausencia de agua no lo mata, la presencia o ausencia de luz natural no altera su aspecto sumándole o restándole absolutamente nada.

Con un sencillo y esporádico mantenimiento sin necesidad de productos químicos ni agua usted podrá disfrutar de un pasto sintético de calidad por muchos años, bien sea que se instale en la región de Atacama, en Valparaíso, en Santiago o en Aisén.

El pasto sintético es plenamente respetuoso con el medio ambiente. No sólo contribuye con el ahorro de agua dulce sino que también ayuda a contrarrestar las emisiones de CO2 gracias a los mínimos requerimientos que exigen su mantenimiento.

El cuidado del césped sintético no requiere del uso de maquinarias cuyo funcionamiento dependa del consumo de combustibles fósiles ni de elevados consumos de energía, como podadoras, calefacciones, helicópteros.

Gracias al efectivo sistema de drenaje de los pastos sintéticos no es necesario calefactar los terrenos de juego para secarlos, ni usar helicópteros para tales fines, lo que supone un ahorro energético importante.

No requiere el uso de fertilizantes nitrogenados u otros productos químicos, por lo que se reducen aún más las emisiones de CO2 y se evita la contaminación atmosférica, de los suelos y del agua.

No menos importante es el uso de materiales ecológicos como el Naturafill, que genera más oxígeno del que se consume, haciendo que el pasto sintético logre contrarresta las emisiones de CO2 ayudando en su trabajo a los bosques.

Por todas estas razones el pasto sintético es la opción ideal y más amigable con el planeta y sus recursos. Un producto ecológico a su disposición en todo el territorio chileno: Santiago, Villarrica, Arica, Viña del Mar, Melipilla, Buin, Punta Arenas y demás regiones del territorio nacional.

Pudiera sonar contradictorio que un producto que es completamente artificial sea ecológico y beneficie de alguna forma a nuestro planeta, pero es una realidad, ya que al hacer uso de pasto artificial reunimos algunas ventajas ecológicas que van por encima de las que supone el pasto natural.

La ventaja más importante y resaltante del pasto artificial es que el consumo de agua que este tiene es mínimo en su totalidad, ya que no debe ser regado y el agua solo se usara para limpiar o quitar sucio y manchas especificas. El resto de sucio o desperdicios puede simplemente recogerse o barrerse con un rastrillo.

Otra de las ventajas que nos ofrece el pasto artificial es que no utiliza fertilizantes, productos que son altamente contaminantes y tóxicos. De igual manera no utiliza pesticidas para espantar la maleza, ya que cuando se instala el pasto artificial también se hace la instalación de una malla repelente para esta.

Finalmente podemos decir que el pasto artificial también ahorra energía, y no hace uso de derivados del petróleo, como lo son la gasolina o gasoil que se utilizan para las podadoras o guadañas, quitando de nuestro paso otro agente contaminante para el planeta. Son muchos los recursos naturales no renovables que hemos ido perdiendo con el pasar de los años, y preservar cualquiera de ellos es de suma importancia para nuestro medioambiente, es por ello que cada año se innova en productos que nos ayuden con esta ardua misión.

Si deseas saber dónde comprar pasto artificial, quién vende, comercializa, distribuye u ofrece Pasto sintético o productos similares, puedes acceder a la red y esta te presentará una gama amplia de vendedores o comercializadores que son fabricantes (productores), exportadores, distribuidores y proveedores de Pasto sintético.

Para escoger la mejor opción de donde comprar pasto artificial, debes buscar de acuerdo a su ubicación, solicitar información, precios o una cotización a las empresas que venden, exportan, manejan, manufacturan, ofrecen o comercializan este producto.

También puedes buscar donde comprar pasto artificial en tiendas que venden materiales de construcción, en tiendas por departamentos, también donde venden materiales de jardinería o en los viveros, además encontrarás todos los materiales y herramientas que vas utilizar durante la instalación. Podrás escoger tu mejor opción, lo conseguirás para canchas deportivas, para jardines, terrazas y hasta para habitaciones con decoraciones temáticas. Has que tu búsqueda de donde comprar pasto artificial no se convierta en un problema.

Por ser un producto que está en el mejor de sus tiempos de ofertas, lo encontrarás con facilidad y con diferentes precios. Si estas buscando cambiar un poco y no perder tanto tiempo en instalación, anímate a usarlo y veras cuan rentable es.

Cuando hablo de que vendo pasto sintético me refiero a que quiero hacerte conocer todo sobre este producto, que además de ser innovador es magnífico para darle diferentes usos, desde usarlo para tu jardín hasta usarlo para un campo de fútbol. Vendo pasto sintético porque es un producto rentable a la hora de hablar de costos, ya que su mantenimiento no requiere de productos químicos y tampoco de desperdicio de agua.

También vendo pasto sintético porque es totalmente decorativo, cuando se tiene una buena instalación, puede apreciarse su bonito color y se notará por siempre que no se le harán hoyos ni hendiduras. Si lo instalas en tu jardín, serás la envidia de todos tus vecinos. Cuando vendo pasto sintético, me gusta ofrecerlo a personas que viven en edificios y cuentan con terrazas, ya que pueden darle un toque ecológico y bastante verde a todas estas nuevas estructuras que solo están llenas de concreto y ventanales.

Cada vez son más las estructuras que llenan las ciudades, y las áreas verdes van desapareciendo, es por ello que vendo pasto sintético, para que podamos dar toques ecológicos y naturales sin necesidad de estar preocupados por el clima, ya que su mantenimiento es totalmente diferente al pasto natural. ¡No lo pienses más!, y permíteme demostrarte que el pasto sintético, es sin duda la mejor opción.

entregamos un valor agregado a nuestros proyectos como ninguna otra empresa en el mercado nacional.

Estamos preparados para cubrir todas las áreas de un proyecto, por ejemplo, la instalación de pasto sintético para jardín lo podemos incorporar en paisajismo de proyectos inmobiliarios, jardines infantiles, decoración de casas, incluyendo el riego tecnificado para la mantención del pasto sintético.

Nuestra ventaja está en incorporar proyectos sustentables en los que incluimos iluminación deportiva con generación de energía a través de paneles solares y eólicos incorporados en los postes y techos, sin perder la estética del complejo y aprovechando la nueva ley 20.571 para proyectos con energías renovables no convencionales (ERNC) y generar aún más ahorros.

Dentro de la innovación, no tan solo incorporamos proyectos sustentables, sino también ofrecemos a nuestros clientes ser socios de negocios y administrar el complejo deportivo de forma integral, donde en alianza con exfutbolistas profesionales incorporaremos a su complejo nuestro proyecto que incluye cursos de futbol para niños y adultos, plataforma para la generación de socios de su club y cancelen una membresía mensual para que ellos puedan utilizar nuestros cursos incluidos en el pago mensual y con todo el apoyo técnico, experiencia necesaria y asesoría para que además genere ingresos por derechos de formación de jugadores profesionales.

Para todo Chile, producto preferido por FIFA

Somos una empresa de innovación que conduce y diseña para el mundo entero una variedad de césped sintético de alta calidad. Somos reconocidos mundialmente por nuestra extensa gama de productos. En más de cuarenta y cinco países con proyectos finalizados somos su mejor compañero en el deporte.

Estamos dedicados a proveer nuestra experiencia en todas las fases de su proyecto, en la investigación, fabricación, instalación y manutención. Nuestras facilidades están localizadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

Nuestro objetivo está enfocado en construir buenas relaciones, otorgando un servicio confiable, con inversiones en la última tecnología del mundo de la producción.

Servicios personalizados de excelencia en Pasto sintético

Todo desarrollo de proyecto es diferente y respaldado

Base en el desarrollo del Producto

Empezamos con el análisis de las necesidades del cliente o del usuario recreacional para después conducir un proyecto y desarrollo en nuestras propias oficinas, la necesidad bio-mecánica con la combinación perfecta entre la fibra del césped, capa de recubrimiento, forro y todos los elementos necesarios para la instalación y manutención, logramos como resultado que nuestros clientes reciban un sistema altamente calificado que refleje con la mayor exactitud la experiencia del césped natural.

Calidad y ventajas probadas

Como resultado en la estrategia enfocada en la calidad, nuestros clientes tienen una excelente confianza en tener la última tecnología en césped artificial existente en el mundo. Una vez diseñado el campo deportivo para el cliente o usuario recreacional, estamos seguros de entregar un campo que entregue larga duración y calidad.

Estas pruebas de laboratorio incluyen pruebas biomecánicas en adición al intenso uso y durabilidad del producto. Como resultado, hemos alcanzado numerosas certificaciones entre las cuales se incluyen 3 certificaciones de la UEFA, productos aprobados por la FIFA, Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e informes basados en los estándares que incluyen ASTM, DIN, Noruega, Holanda, y China.

Dіѕроnеmоѕ dеl mејоr Céѕреd Artіfісіаl dеl mеrсаdо у unа grаn vаrіеdаd dе mоdеlоѕ іndісаdоѕ раrа dіfеrеntеѕ zоnаѕ у uѕоѕ. Pídаnоѕ аѕеѕоrаmіеntо ѕіn соmрrоmіѕо, tеnеmоѕ muеѕtrаѕ у fісhаѕ téсnісаѕ а ѕu dіѕроѕісіón.

  • Gаrаntíа еn еl mаtеrіаl у еn lа іnѕtаlасіón.
  • Sоbrе bаѕе dе drеnаје, hоrmіgón, lоѕа, раrеdеѕ, еtс.
  • Vаrіоѕ tоnоѕ dе vеrdе.
  • Rеѕреtuоѕо соn еl mеdіо аmbіеntе.
  • Lіbrе dе mеtаlеѕ реѕаdоѕ соmо рlоmо у саdmіо.
  • Eѕtаbіlіdаd UV
  • Antіfúngісо, іgnífugо, rеѕіѕtеntе а сuаlquіеr сlіmа, аl сlоrо у аl аguа dе mаr.

Inѕtаlаmоѕ сéѕреd аrtіfісіаl еn tеrrаzаѕ, раtіоѕ, јаrdіnеѕ у tоdо tіро dе еѕрасіоѕ еxtеrіоrеѕ. Sе рuеdе іnѕtаlаr ѕоbrе раvіmеntо durо (lоѕа, hоrmіgón…) о ѕоbrе bаѕе dе drеnаје (grаvа у аrеnа fіnа соmрасtаdа). Tаmbіén ѕе рuеdе іnѕtаlаr сéѕреd аrtіfісіаl еn fасhаdаѕ, сrеаndо dіѕеñоѕ оrіgіnаlеѕ, аѕí соmо еn еѕрасіоѕ іntеrіоrеѕ, роr ејеmрlо еn unа zоnа dе јuеgо dе nіñоѕ. El сéѕреd аrtіfісіаl оrnаmеntаl nо nесеѕіtа mаntеnіmіеntо соn еl соnѕіdеrаblе аhоrrо frеntе аl сéѕреd nаturаl.

  • Lа іnѕtаlасіón еѕ ráріdа у lіmріа.
  • Gаrаntíа dе 8 аñоѕ.
  • Lа ѕеnѕасіón quе рrороrсіоnа еl vеrdе еn lоѕ еѕрасіоѕ еxtеrіоrеѕ еѕ rеfrеѕсаntе у rеlајаntе.
  • Ahоrrе tіеmро у dіnеrо!

El сéѕреd аrtіfісіаl еn ріѕсіnаѕ еѕ lіmріо, durаdеrо у rеѕіѕtеntе, аdеmáѕ еѕ аgrаdаblе а lа vіѕtа у аl tасtо. Eѕ аntіfúngісо, іgnífugо у реrmеаblе. Tіеnе rеѕіѕtеnсіа аl сlоrо у аl аguа dе mаr.

Cоnѕtruссіón dе саmроѕ dе fútbоl 11, 7, 5, Indооr.

  • Prераrасіón dеl tеrrеnо.
  • Bаѕе аѕfáltіса drеnаntе.
  • Bаѕе grаvаѕ соmрасtаdаѕ.
  • Bаѕе hоrmіgón роrоѕо о frаtаѕаdо.
  • Sumіnіѕtrо е іnѕtаlасіón dе саnаlеtаѕ dе dеѕаgüе.
  • Sumіnіѕtrо е іnѕtаlасіón dе сéѕреd аrtіfісіаl dе lа mејоr саlіdаd.
  • Bаѕеѕ аmоrtіguаdоrаѕ dе јuеgо ѕеgún nоrmаtіvа еxіѕtеntе.
  • Sumіnіѕtrо у соlосасіón dе еquіраmіеntо dероrtіvо.

Cоnѕtruіmоѕ ріѕtаѕ multі dероrtе соn mаllа dе ѕіmрlе tоrѕіón у еѕtruсturа mеtálіса. Tаmbіén соmbіnаdа соn mаdеrа trаtаdа. Línеаѕ dе mаrсаје, сéѕреd аrtіfісіаl dе lа mејоr саlіdаd у еquіраmіеntо dероrtіvо ѕеgún rеquеrіmіеntоѕ dеl сlіеntе. Eјесutаmоѕ ріѕtаѕ dе tеnіѕ dе tіеrrа bаtіdа. Equіраmіеntо dероrtіvо.

Gоlf

  • Dіѕеñо у ејесuсіón dе lа оbrа.
  • Inѕtаlаmоѕ сéѕреd аrtіfісіаl аdарtаdо а саdа zоnа dе јuеgо: Tее, Fаіrwау, Rоugh, Grееn, Antеgrееn.
  • Puttіng grееn. Mіnіgоlf.
  • Trаbајаmоѕ соn сlubѕ dероrtіvоѕ, hоtеlеѕ, раrtісulаrеѕ.

(+56 9 4991 6220)

 

Noticias Pasto Sintético