Pasto sintético ornamental: Azoteas verdes

Diseñar los espacios de su departamento con pasto sintético, le dan vida y color a su vida diaria.

El diseño con vanguardia de los distintos espacios de una edificación u hogar, es una práctica cada vez más común, y en este escenario el pasto sintético ornamental es un aliado para todo tipo de proyecto.

La arena de sílice es necesaria para diversas tareas  una de ellas es para colocarla en el pasto sintético, si necesitas arena, nosotros la tenemos.  Un pasto  con los filamentos erguidos se ve mejor que uno aplastado y eso se consigue solo con la arena de sílice.

Actualmente el césped sintético ofrece la oportunidad de implementar un área verde en prácticamente cualquier lugar, incluso en aquellos que no cuentan con sistema de regado, luz natural o están expuestas a temperaturas que no favorecerían el crecimiento del césped natural como exceso de frío o sequedad.

Un ejemplo de esta tendencia son las azoteas verdes, las cuales han ganado gran número de adeptos en distintos países. Este fenómeno responde a que su implementación significa ganar un espacio dentro de la edificación, que en muchas oportunidades no tiene ningún uso.

Las azoteas de pasto sintético residencial permiten decorar el área con sofisticación. Como las alfombras de pasto sintético no necesitan ser regadas no habrá posibilidad de generar humedad al resto de la edificación. Asimismo, permite implementar un área que servirá para compartir en familia u organizar eventos sociales.

 

Cabe recordar que el pasto sintético ornamental requiere una mantención simple, por lo que no significará un gasto extra mensual.

En la misma línea, destacar que no se debe incurrir en gastos relacionados con herbicidas, pesticidas o desinfectantes.

Nuestra empresa Triple C, su proveedor Domo Sports y su área especialista en pasto sintético ornamental, identificada como FunGrass, estaremos totalmente abiertos a solucionar sus problemas en esta área.