Pasto sintético ornamental: ¿cómo protegerlo en los meses fríos?

Un buen pasto sintético ornamental en realidad no precisa cuidados particulares, en invierno como en verano

Para un jardín tradicional, los meses fríos representan un momento del año complicado, durante el cual es muy difícil poder disfrutar de nuestro espacio exterior. Pero si eliges invertir en un pasto sintético ornamental de buena calidad, puedes olvidarte también de los problemas relacionados a la temporada fría. El pasto sintético resiste sin problemas al frío, a las lluvias y a cualquier condición adversa, además seca de forma más rápida frente a un pasto tradicional y evita que en tu jardín se forme el barro. La instalación de pasto sintético te permite disfrutar de tu espacio exterior en cada época del año y sin tener gastos de mantenimiento.

Jardín en pasto sintético, pero vertical.

Somos empresas aliadas, por eso contamos con el servicio completo para la instalación de la arena de sílice cuando amerita y algunos pastos lo necesitan consulta  previo a la instalación con nosotros.

Una novedosa startup propone paneles en césped artificial para aislar paredes

Una empresa italiana de design, la Roofingreen, lanzó en el mercado europeo un novedoso producto: paneles de pasto sintético ornamental que se pueden utilizar en horizontal como en vertical para aislar paredes, techos, terrazas y otras superficies. Los paneles son muy simples de armar y aseguran múltiples ventajas: buen aislamiento acústico y térmico, un excelente retorno en términos de paisajismo y la posibilidad de ser mantenidos sin gasto alguno. Una vez más, el pasto sintético ornamental se confirma un elemento importante para la arquitectura de exteriores. Los paneles Roofingreen podrían llegar también en el mercado sud americano en los próximos años.