Pasto sintético ornamental: Hasta un 98% de ahorro en agua

en época de sequía, el pasto sintético es su mejor opción.

Variadas son los argumentos de los expertos que promueven la instalación de alfombras de pasto sintético ornamental por sobre el césped natural, no obstante, el aspecto económico es una ventaja relevante que influye en la decisión de los dueños de casa.

Consulta si tu pasto requiere de arena de sílice nosotros la tenemos al mejor precio.  Porque buscamos siempre que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios con los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Las alfombras de pasto sintético no deben ser regadas constantemente, lo que se traduce en un ahorro de agua de hasta un 98%. El área verde se mantiene de buen aspecto con sólo un regado periódico que permita remover las basuras e impurezas acumuladas entre las fibras.

Además, el pasto sintético ornamental no necesita de pesticidas ni insecticidas nocivos para la salud y el medioambiente. Esto conlleva un aporte a la descontaminación de los espacios y al uso de tóxicos en las áreas donde comparte la familia.

Como la ecología se ha convertido en un tema relevante para la sociedad actual, cabe destacar que se puede implementar arena de sílice para aportar a la estabilidad de la superficie y dar la sensación de una superficie real, otorgando con esto mas vida a los espacios abiertos.

El pasto sintético se comporta eficazmente ante la lluvia, drenando de manera natural, lo que evita el anegamiento en el material o la humedad que podría dar vida a insectos y signos de putrefacción.

Nuestro pasto sintético ornamental es especial para aplicar tanto a nivel de jardín, espacios públicos, edificios, playa, estacionamientos, jardines infantiles, etc, principalmente por que cumplen con todas las exigencias de seguridad, pruebas de laboratorio y certificaciones que darán a usted la tranquilidad que necesita para disfrutar de sus espacios.

Consúltenos acerca de cualquier requerimiento y asesorar de la mejor forma sus necesidades.