Pasto sintético ornamental: Larga vida útil y verde todo el año.

Las ventajas del pasto sintético para jardín son muchas en comparación al pasto natural.

Comúnmente cuando invertimos en nuestro hogar esperamos que los costos tengan asociados durabilidad y calidad. En este sentido es importante destacar que las alfombras de pasto sintético residencial pueden proyectar una larga vida útil de hasta diez años.

Considerando este escenario, es importante subrayar que hablamos de diez años en buena calidad y con buen aspecto.

Somos empresas aliadas, por eso contamos con el servicio completo para la instalación de la arena de sílice cuando amerita y algunos pastos lo necesitan consulta  previo a la instalación con nosotros.

El pasto sintético ornamental ha sido diseñado para emular la textura del césped natural, manteniéndose suave al tacto y con fibras que conservan su efecto hipoalérgenico.

Además, y como hemos destacado en más de una oportunidad, el pasto sintético permite hermosear cualquier superficie, incluso aquellas de difícil acceso o poca luminosidad natural, siendo especial para jardines, terrazas, sector de piscina, quincho y zona de juegos.

Entre las principales ventajas, podemos revelar que las alfombras de pasto sintético ornamental tienen gran resistencia al tránsito frecuentes de personas. Cabe recordar que las superficies no se decoloran, ni se dañan.

Las caída no representan un peligro para los menores de la familia, dado que no produce malestar por roce o fricción con el material. Las mascotas también están seguras en las alfombras de pasto sintético, y sus desechos no representan un peligro para el material, el cual seguirá manteniendo sus propiedades higiénicas.

Cuando necesites contar con productos de calidad y los mejores modelos de pasto, contacta con nosotros que te ofreceremos el mejor modelo para tu espacio, independientemente de donde lo vayas a colocar y las labores que te vaya a ofrecer, el pasto que tenemos es de la mejor calidad. no lo olvides.