Pasto sintético ornamental: ¿por qué instalarlo?

El pasto sintético ornamental se ha posicionado en el mercado como una material predilecto en la instalación de áreas verdes para los hogares de diferentes países. Instale pasto sintético para jardín y disfrute de un espacio mas limpio y hermoso.

La arena de sílice es necesaria para instalarla  en algunos modelos de pasto, por tanto si tienes la necesidad recuerda que somos empresas hermanas que brindamos el servicio de la arena de mejor calidad de Chile

Entre las principales ventajas que ofrece, destaca el no necesitar riegos, ni cuidados constantes. A diferencia del césped natural, las alfombras de pasto sintético se mantienen con muy poca inversión de dinero y tiempo, solo necesitan cepillado, recolección de hojas y retirar la basura que se pueda acumular entre las fibras. Los especialistas recomiendan una vez al año un cepillado a fondo que permita remover las fibras. Mientras que para limpiar solo hace falta un riego tradicional.

Respecto a la apariencia, los fabricantes de pasto sintético ornamental subrayan su capacidad de mantenerse verde durante toda época del año, principalmente por pruebas realizadas bajo condiciones extremas de frio y altas temperaturas.

El material no sufre decoloración, ni daños derivados de la frecuente exposición a rayos UV, con una garantía por más de siete años en el pasto sintético para jardín más económico y sobre los 15 años para pasto sintético de calidad premium.

Cabe destacar que la instalación de pasto sintético se puede realizar sobre cualquier superficie –grandes o pequeñas- solo hay que hacer una preparación de la base que consiste principalmente en nivelar, eliminar malezas, piedras, aplicar cal o herbicidas para inhibir el crecimiento de malezas que puedan destruir a largo plazo la carpeta de pasto sintético ornamental, lo que lo convierte en un material ideal para hermosear espacios con sombra, de alto tránsito, con inclinaciones o de difícil alcance.

Una base bien preparada, que incluya una pequeña nivelación para el escurrimiento del agua, permitirá que el pasto sintético ornamental tenga una mayor duración y asimismo, se adapte fácilmente a diversos climas, incluso aquellos con altos índices de humedad o lluviosos, asegurando que no presentará hongos, ni deterioro.

Nuestra empresa cuenta con productos de pasto sintético para jardín con altos estándares de calidad, utilizados ya sea en jardines infantiles, automotoras, domicilios particulares, edificios, etc.