Pasto sintético ornamental: Tipos de espesores

Contamos con proveedor de pasto sintético ornamental de las mejores calidades

Cuando nos decidimos por instalar pasto sintético ornamental en nuestro hogar, hay algunas consideraciones que debemos tener en cuenta para optar por las fibras adecuadas, es decir, existen tipos de alfombras de pasto sintético para necesidades especificas.

Las fibras más delgadas usualmente se utilizan en pequeñas áreas verdes, con un bajo tráfico de personas. No obstante, si el proyecto abarca un espacio verde amplio, donde se practicarán deportes o se pretende implementar juegos infantiles, es importante considerar un tipo de pasto sintético más espeso y con grosor.

Cabe destacar que todos los tipos y diseños están pensados para exteriores, por lo que resisten variables climáticas independiente del grosor. Asimismo, todas las alfombras de pasto sintético cuenta con protección ante los Rayos UV, característica que garantiza que el material se mantendrá en óptimas condiciones, no se decolorará y permanecerá como el primer día de instalación.

La arena de sílice es necesaria para diversas tareas  una de ellas es para colocarla en el pasto sintético, si necesitas arena, nosotros la tenemos.  Un pasto  con los filamentos erguidos se ve mejor que uno aplastado y eso se consigue solo con la arena de sílice.

Asimismo, los cuidados de las áreas verdes en el hogar no tomarán más de algunos minutos, ya que bastará con cepillar cada cierto tiempo las fibras para mantenerlas en sus mejores condiciones.

Finalmente, subrayar que el pasto sintético ornamental se puede instalar en cualquier espacio del hogar, ya sean terrazas, quinchos, piscinas, patios, jardines y áreas comunes.

Nuestra empresa cuenta con pasto sintético para jardín con una altura de 25mm y 35mm para ser adquirido de forma inmediata, sin embargo, para proyectos que dedican mas tiempo para su desarrollo, está la posibilidad de importar pasto sintético para jardín, europeo de alta calidad como mínimo 500m2. Contamos con las muestras necesarias y e indispensables para una buena decisión.

Para aplicaciones con pasto sintético ornamental, existe muchas variedades, siendo nuestro proveedor europeo uno de los mas grandes a nivel mundial. Para cualquier consulta técnica en su proyecto, no dude en contactarnos