césped sintético para canchas, césped sintético, césped sintético Chile, San Antonio, Viña del Mar, Santiago, Punta Arenas, San Felipe, Villa Alemana, Temuco, Rancagua, Quilpué, La Serena

El césped sintético para canchas es un producto resistente y rentable, que puede ser de mucha utilidad en los proyectos comunitarios y gubernamentales destinados a la construcción y rescate de canchas deportivas comunitarias, ya que ofrece una serie de ventajas relacionadas con su costo-beneficio, en comparación con otro tipo de recubrimientos para espacios deportivos.

El césped natural exige un sinfín de cuidados para mantenerse en óptimo estado, lo cual se traduce en importantes inversiones de tiempo, energía y dinero. La construcción y rescate de las canchas deportivas comunitarias requiere de productos resistentes al uso, que al mismo tiempo exijan un bajo gasto para su mantenimiento.

En este sentido, el césped sintético ofrece un máximo de resistencia y productividad sin la necesidad de grandes inversiones de tiempo y dinero, constituyendo un ahorro importante para la comunidad y para el gobierno.

El césped sintético para canchas es altamente resistente al desgaste producido por el constante tránsito de personas, ya que ha sido diseñado para soportar el posible daño ocasionado por la práctica de diversos deportes. También es resistente al agua, a la continua exposición a los rayos ultravioleta (UV), y a las inclemencias del clima.

El césped sintético puede instalarse sobre cualquier tipo de superficies, ya sea en espacios al aire libre o en interiores, la exposición a la luz solar no lo quema, derrite ni decolora, y las zonas de sombra no generan la pérdida de espacios verdes como suele ocurrir con el pasto natural.

El césped sintético para canchas está dotado de un sistema de drenaje que puede absorber desde 30 hasta 60 litros por minuto por m², impidiendo así la formación de charcos en épocas de lluvia o ante el derramamiento de cualquier líquido sobre su superficie.

El césped sintético de Chile es antideslizante, y ofrece una excelente tracción y amortiguación permitiendo pisadas más suaves y seguras, y minimizando la posibilidad de accidentes y lesiones deportivas.

El césped sintético de Chile no exige grandes inversiones de tiempo y dinero en su mantenimiento. Se debe cepillar con relativa frecuencia para remover la materia orgánica que se haya acumulado sobre él, no necesita riego, siega o recortes, tampoco requiere de replantaciones ni del uso de máquinas para su secado.

El césped sintético de Chile tiene una larga vida útil que supera los 12 años de uso constante, ya que esta clase de césped sintético para canchas permite jugar las 24 horas del día los 365 días del año, aumentando la productividad de las mismas al máximo.

Estas son apenas unas pocas razones por las cuales el césped sintético es la mejor opción para recubrir las canchas deportivas comunitarias. Se trata de un producto de gran calidad, duradero, sustentable y mucho más rentable que cualquier otro, que permite a las comunidades y sus gobiernos construir o recuperar importantes espacios comunes destinados al deporte, sin que ello implique grandes inversiones de tiempo y de dinero.

Ofrecemos el mejor césped sintético para canchas para su empresa en todo Chile: San Antonio, Viña del Mar, Santiago, Punta Arenas, San Felipe, Villa Alemana, Temuco, Rancagua, Quilpué, La Serena y demás ciudades del territorio nacional.

 

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer triple-c ltda