El pasto sintético para canchas es una superficie artificial que aumenta las cualidades de los espacios deportivos que recubre, ya que posee características que son muy valoradas en el ámbito deportivo.
La durabilidad y la notable resistencia que brinda el pasto sintético para canchas, son apenas dos de las cualidades que convierten a esta superficie deportiva en la favorita de muchas disciplinas tanto a nivel profesional como amateur.
El césped artificial en general ofrece a un sinnúmero de espacios una serie de ventajas que lo convierten en el recubrimiento más idóneo y eficaz que ofrece el mercado.
El grass sintético deportivo ha sido diseñado para cumplir con las más estrictas demandas de calidad, resistencia, productividad y durabilidad que exigen diversas disciplinas deportivas, llevando así estas cualidades a su máxima expresión.
El césped artificial para espacios deportivos es resistente a las más adversas condiciones climáticas sin que éstas ejerzan sobre él cambios importantes en relación a su aspecto y funcionalidad. Este producto, además, es resistente a la continua incidencia de los rayos ultravioleta (UV), ya que es capaz de soportar el más fuerte sol del verano sin decolorarse ni deformarse.
El grass sintético deportivo es ignífugo, es decir, no arde, lo que hace de este material un producto muy seguro en lo que a potenciales incendios se refiere.
El pasto sintético para canchas aumenta al máximo la productividad de los campos deportivos, ya que en los espacios recubiertos con césped sintético para canchas puede jugarse 24 horas diarias todos los días del año, manteniendo hábiles las áreas de juego todo el tiempo.
Este producto ha sido diseñado para soportar este tipo de uso durante muchos años, siempre y cuando se lleven a cabo las necesarias tareas de mantenimiento oportunos, de esta manera este tipo de cubierta tendrá una vida útil que superará los 10 años, aunque esto dependerá de la calidad del césped artificial que el cliente elija.
El grass sintético deportivo ofrece a los espacios que recubre, una diversidad de beneficios difíciles de objetar, porque hablar de césped sintético para canchas es hablar de calidad, productividad, resistencia y durabilidad al servicio del deporte.
Ofrecemos el mejor pasto sintético para canchas a lo largo de todo Chile: Los Ángeles, Santiago, Iquique, San Fernando, Valparaíso, Antofagasta, Arica, Coquimbo, Punta Arenas, Villa Alemana, Puerto Montt y demás ciudades del territorio nacional.