Nuestro Pasto Sintético Para Canchas de fútbol, Hockey o demás deportes de contacto, está Compuesto de PE (poliétileno Monofilamento) y dimensionado en rollos de fácil instalación.
Triple C Ltda, pone a disposición de sus clientes la superficie de pasto sintético para canchas de fútbol con altura de 60mm, 50mm y 40mm. En el caso de tenis, paddle o golf la altura no sobrepasa los 20mm.
El pasto sintético para canchas suma cada año más adeptos. Como lo hemos destacado en más de una oportunidad, este material posee ventajas comparativas al césped natural. No obstante el mantenimiento de pasto sintético es más simple y requiere de menos cuidados. Asimismo, no necesita de productos químicos adicionales.
Los pastos artificiales de 60, 50mm y 40mm son resistentes a los rayos UV, con un punto de derretimiento de 120 C y una primera capa de PP + Poliéster. Nuestro proveedor entrega un certificado de protección UVA y UVB por 6 años, lo que implica que se trata de un producto que fácilmente estará verde y frondoso por más de 8 años.
La altura de un pasto sintético variará dependiendo del proyecto que se tenga, Si se trata de un pasto sintético para canchas, lo ideal es un pasto de fibras largas, Esto a menos que se trate de una cancha de tenis o de pádel, donde las fibras deberán ser cortas. A mayor altura de la fibra, mayor será la amortiguación que brindará el pasto.
Los pastos artificiales de fibras largas siempre deben ir con relleno de caucho y arena, ya que este material hará que las fibras permanezcan erguidas. Por otra parte, los pastos de fibras cortas brindan una mayor fricción, en el caso de las canchas de tenis se recomiendan las fibriladas, ya que este tipo de fibras brindan un mayor agarre, y ayudan a que el relleno de arena (estas superficies no llevan caucho), no se disperse hacia el exterior de las canchas.
El pasto sintético para canchas de futbol o futbolito tiene características asociadas a la resistencia y a la salud de los jugadores. No produce heridas por abrasión, y amortigua los golpes de manera eficaz.
El mantenimiento de pasto sintético es esporádico, y consiste en la eliminación de residuos o contaminantes alojados en las fibras. Este mantenimiento se puede realizar mediante un peinado de la fibra o cepillado suave.
En cuanto a la descompactación, este procedimiento lo puede realizar un técnico especializado, y consiste en levantar nuevamente las fibras del pasto sintético, cuando las mismas luzcan aplastadas debido al uso prolongado a través del tiempo. La descompactación permite que un pasto sintético para canchas “reviva” por otros años más después de que se haya cumplido su tiempo previsto de vida útil.
Si su empresa requiere un mantenimiento de pasto sintético, nosotros estaremos muy gustosos de servirle, y de brindarle un servicio integral apropiado a sus necesidades.
v